40 Dias de Ausencia... IM BACK!!!, kinda

Wow!!! Más de un mes sin escribir una reseña, nunca antes me había demorado tanto, pero para que vean lo ocupado que he estado, tanto que tuve que abandonar mi querido y tan amado blog. Tanto mi vida personal, como laboral, como de cineasta han estado a todo lo que da y no me dieron absolutamente nada de tiempo para sentarme tranquilamente y escribir una reseña, aunque sea una pequeña en la que básicamente les avisara que aún seguía aquí, hasta ahorita.

En mi vida personal estuve haciendo mucho trabajo ya que me mude de casa, tanto que hasta mis queridos y estimados Abraham Sánchez y Mickey Brijandez vinieron al rescate a la hora de mudar mis muebles. Fue un día muy pesado, pregúntenle a Mickey que duró como dos días encamado. El Abraham y yo todavía le dimos otro repaso a la mudanza días después. En la laboral, pues suficiente con decir que cambié de trabajo y el entrenamiento requiere de mi más fija atención ya que no es el tipo de jale que te den una palmada en la espalda por hacer un pequeño error, sino te la cobran con sangre, y lana. Pero bueno, pagan muy bien.
Y pues bien, finalmente viene el aspecto del cine, en el cual estuve apagado por casi cuatro años sin grabar nada, absolutamente nada. Bueno, tal vez una que otra toma de relleno de “BUENOS TIEMPOS”, pero hasta ahí. Sin embargo, el pasado 16 de febrero ejercité ese musculo creativo y estuve tras la cámara nuevamente. NO fue un corto, no fue un largo, no fue un comercial, no fue un video musical, digamos que fue un experimento en el que el cast y el crew nos reunimos para ver como trabajábamos, y fue tan satisfactoria esa noche que quedamos con ansias de volver a hacerlo, y curiosamente ayer en la noche lo volvimos a hacer. Somos un buen equipo, nos comunicamos bien, y nos comunicaremos mejor cuando estemos ya con el siguiente largo que dirigiré llamado “Amir”, cuando sea que lo empecemos.

Bien amigos, eso es todo por ahorita. Trataré de estar un poco más al tanto, pero por ahorita les mando un saludo a todos. Peace!
Nota: Ya comenzaron las dudas sobre el proyecto por gente alterna, dudas de su bajo presupuesto, de sus limitantes, de su formación, entre muchas cosas. Y saben? Esas dudas forman parte de lo independiente, y sin ellas no fuera tan divertido lograr hacer el proyecto.

1 comentarios:

Anónimo dijo...
11:58 p. m.

FELICIDADES!