Un Dicho en la Séptima Noche Audiovisual

Mickey siempre ha sido, y será, mi fan número uno. Nadie ha admirado mi trabajo al nivel que él lo ha hecho. Pero, para ser más específico, nadie ha admirado mi primer mediometraje "Un Dicho Aprobado" de la manera que él lo ha hecho, a tal grado que en una ocasión lo catalogó como su proyecto favorito de los que se han hecho aquí. Ya no creo que tiene esa misma percepción, pero es claro que aún lo admira ya que el 27 de Julio realizará la séptima muestra audiovisual del Vampiroscopio en la que el proyecto estelar será "Un Dicho..." por cumplirse diez años de haberlo terminado (Lo acabé el verano del 2003, aunque años después lo re-visité para darle una pulida a la imagen y al soundtrack).

Para mí es un honor que Mickey comparta la admiración que le tiene a un proyecto que significó mucho para él como espectador de la misma manera que lo fue para mí como director. No soy un iluso, y estoy consciente de lo que el proyecto es, las fallas que tiene, y las ventajas que lo hacen mejor, pero proyectos como este y muchos otros más que se hicieron antes o después de él son pruebas nostálgicas de como se hacían las cosas antes, como les invertíamos nuestro corazón y amor a pesar de todas las limitaciones técnicas que nos enfrentábamos, y como, a pesar de que se grababan con mini Dvs digitales, estos trabajos son considerados análogos con la existencia hoy en día del HD.

El Brijandez no ha actualizado más detalles sobre el evento, así que no se si pasarán más trabajos recientes hechos en la localidad que sin duda alguna son mil veces más avanzados que lo que se hizo y se usó con "Un Dicho...", pero eso solo resalta más lo viejo que es este proyecto, lo melancólicos que somos al recordarlo, y como el tiempo pasa en un parpadeo. Quién sabe si la gente que asista esta noche sea así de nostálgica, pero espero que por lo menos se diviertan.

Julio 27, 2013. Séptima Noche Audiovisual del Vampiroscopio.
Los esperamos!

0 comentarios: