Cronicas de Supervivencia Zombie - Episodio 1


Yo no soy la persona adecuada para juzgar un proyecto como este ya que sinceramente estoy hasta la coronilla con los zombies! Nunca le he seguido el paso a esa subcultura obsesiva con los muertos vivientes que nos ha dado proyecto tras proyecto sobre la misma temática, y al decir "proyecto" no me refiero únicamente a cortometrajes ("Contagio"), largometrajes (Apocalypsis Zombie Origenes), o, como pueden ver arriba, series web. Esto es lo mas reciente que he visto sobre zombies, y nos cuenta tres distintas situaciones que incluyen a los muertos vivientes ya sea de manera aterrante o cómica. No diré nada de lo que sucede en cada historia, lo que sí diré es que está hecho con muy buena calidad y un gran potencial de producción y dirección, lo cual habla muy bien del creador Carlos Cordova. El aparente propósito de dicho proyecto es alimentar a todos los hambrientos por ver zombies, violencia, y gore ya que no hay una verdadera consistencia en las tres historias más que mostrar a zombies asesinar y siendo asesinados. ¿Acaso esas motivaciones son suficientes para hacer un proyecto como este? Para mí no, pero para los fanáticos de este género es justo lo que les gusta ver, así que Carlos tiene la ventaja de que tiene un gran público a sus pies. Por mi parte solo me queda reconocer la buena labor de realización detrás y frente de la cámara. Por supuesto que me gustaría que esto se aplicara en algo que no fuera zombies, pero no se hizo este proyecto para mí únicamente, sino para los miles y miles de amantes de zombies y sus predecibles aventuras. Muy bien hecho.

2 comentarios:

Unknown dijo...
5:11 a.m.

Si yo también ya estoy hasta la mauser de los zombies. Saludos Mr. Paredes. Espero conocerlo pronto.

Unknown dijo...
5:12 a.m.

Si yo también ya estoy hasta la mauser de los zombies. Saludos Mr. Paredes. Espero conocerlo pronto.