Teaser de "El Porvenir - Segunda Temporada"



 La primera temporada de “El Porvenir” se estreno el año pasado y cautivó la atención de muchos sin darnos absolutamente nada de información ni puntos claves de la historia que nos contó. Cuando la serie terminó acabamos un poco confusos con más preguntas que respuestas en la cabeza. Si hubiera sido una película esto hubiera funcionado a su contra. De hecho no me sorprendería si la recepción en Mórbido Film Fest hubiera sido negativa considerando que se estrenó como largometraje (Y si fue positiva pues en realidad es sorprendente). Hace tiempo hablé con Gil González del CCC y, a pesar de haberle gustado la serie expresó que le sacó de onda que hubieran tantos cabos sueltos y no parecía haber ninguna conexión con una cosa y otra (“Primero trata de un monstro y luego de un asesino?”). A mí, y a muchísimos más, me encanto la primera temporada ya que es claro que todo es un build up, un calentamiento, que la verdadera acción sucedería en la Segunda Temporada y muchos de los cabos sueltos quedarán resueltos.

Ayer por la noche en “La Esquina del Cine” estrenaron el Teaser Oficial de la Segunda Temporada, y debo decir que no solo está muy bien hecho, sino que por sí mismo contesta muchas dudas, o por lo menos puso sospechas en mi mente sobre las cosas que quedaron inconclusas en la primera.

Véan el teaser aqui primero antes de leer lo de abajo…

Ok. Ya lo vieron. Es obvio que esto explica de donde viene el monstro, pero algo que estoy seguro que nadie se cuestionó al ver esto es, Acaso la persona con la que se ve Constantino Pedroza (Adolfo Madera) al final del Episodio5 es de Bowen Biotech?  Acaso están discutiendo las destrucciones de su experimento fallido (Considerando que para este entonces acaba de matar a una mujer y a su bebe)?   Este teaser esta por crear una enorme anticipación, y el hecho de que hay mayor inversión, mas participantes tanto al frente como detrás de la cámara, y la sorpresa de que el actor mexicano Silverio Palacios participará en él de antemano hace que “El Porvenir Segunda Temporada” sea el proyecto más ambicioso y esperado del 2013.  

Estaremos al tanto.

0 comentarios: