Alvaro, Grand Theft Auto, Sohanny, Vanilla Ice, y por que tardamos con BUENOS TIEMPOS!




Oh Dios! No tienen idea como nos tragaron vivos a mí y a Álvaro Zendejas por las decisiones que tomamos en cuanto la post-producción de "BUENOS TIEMPOS". La idea que todo mundo tiene es que descuidamos cosas durante el rodaje con el plan de compensarlas en la post-producción a través de animación y efectos especiales. Esto no es del todo correcto. Ciertamente hubieron escenas que requirieron efectos, pero fueron escenas que grabamos en blue screen y que ocupábamos agregar perspectivas que no pudimos grabar de manera física, y vaya que lo intentamos. Y si, hubo detalles que se nos fueron que requirieron arreglarse digitalmente después.

La queja de todo mundo es que dicho proceso retrasa el progreso de la producción, y que esos detalles pudieron haberse resuelto si nos hubiéramos ocupado de ellos ahí en la locación (Abraham Sánchez me señaló esto varias veces usando "Sanguijuelas" como referencia). Entiendo lo que dicen, pero el verdadero error que cometimos en cuanto esto no fue el proceso, sino no contemplar que fuera mucho trabajo para una sola persona, especialmente cuando esta persona (Álvaro) estaba muy ocupado haciendo gran parte de los efectos de este video de arriba.

No estoy seguro cual es el propósito de este cortometraje, no sé si es un pitch para hacer "Grand Theft Auto: The movie", lo único que sé es que Álvaro estaba trabajando en él al mismo tiempo que trabajaba en BT, y mientras que muchos nos criticaban por tardarnos tanto, a mí se me hizo increíble como Álvaro pudo deshacerse de estos dos pájaros al mismo tiempo. De hecho, eran más de dos pájaros, véanlo por ustedes mismos.

Encima de estos proyectos, ambos yo y Alvaro teníamos nuestros trabajos que nos consumían gran parte del día. Muchos dijeron que Álvaro no estaba activo y que estaba "fuera del juego", por decirlo así.  Considerando que trabajó en BT y en todos estos proyectos, ¿En qué momento estuvo fuera?

Nota: Si ven el corto de Grand Theft Auto se darán cuenta que está cargado de efectos especiales, y creerán estar seguros de cuáles son los que él hizo, pero les aseguro que no lo saben, ni mucho menos los notan.

0 comentarios: