Omar en Porvenir



 En diferentes circunstancias todos hemos tenido nuestros quince minutos de fama en la localidad. En el caso de Omar Trejo Oltra fue cuando se llevó a cabo esto de abajo…


Omar es un buen storyteller que no se le ha dado la oportunidad de demostrarlo desde el mediometraje extremadamente low budget llamado “Galletas”, sobre el cual he demostrado mi admiración muchísimas veces en este blog. Cuando esto de arriba sucedió toda la ciudad se volvió loca y emocionada por ver un proyecto al estilo Indiana Jones salir de y sobre Tijuana. Pero como suele suceder con todo proyecto ambicioso que salga de México, se quedó a medias. Ahora, casi tres años después, Omar se une a uno de los mejores proyectos que hayan salido de la localidad, me refiero por supuesto a “ElPorvenir” de El Vigilante Films. 


Me alegra verlo activo de nuevo, aunque lo que me agrada es su manera de contar las cosas, lo cual en la serie le corresponde a Manuel A. Anell y a Miguel García Yee únicamente. Pero bueno, eso será en su tiempo, por ahorita me alegra que se encuentre trabajando con cineastas que admiro y respeto, y espero verlo de nuevo detrás de la cámara muy pronto. 

0 comentarios: