El Porvenir 2, en camino!

 "El Porvenir" fue el mejor y mas ambicioso proyecto que se hizo el año pasado. Es una serie web de 7 episodios que concluyó de manera inconclusa, dejando la ventana abierta para la inevitable segunda temporada. De echo, la ventana es tan abierta que su director, Manuel Alejandro Anell, me afirmó que esta temporada fue solo la "introducción" y que la verdadera acción surgirá en la siguiente. Fueron tantos los cabos sueltos que hubieron aquellos que se decepcionaron por que no se reveló por que pasó lo que pasó y por que hicieron lo que hicieron los personajes. Pues para ellos y para todos los que les interese me enorgullece informarles que la Segunda temporada esta planeandose, y los creadores de la serie, Manuel y Miguel García Yee, ya grabaron las tomas iniciales de la temporada... ok. debo admitir que no tengo ni idea que quieren decir con eso de "tomas inciales", pero esta vez estan asociados con Alex Montalvo y Gaby Cortes de Makila Project, así que estoy seguro que será sumamente interesante.

En una ocasión ambos Manuel y Miguel me confesaron que lo que vamos a ver en la Segunda Temporada, o por lo menos mayor parte de ella, estaba planeado para originalmente mostrarse en la primera, pero por cuestiones complicadas se vieron forzados a alterarla completamente, obteniendo como resultado una serie de momentos observativos y minimalistas de la vida de estos personajes y sus enfrentamientos con dos peligrosas amenazas: Un asesino y un mounstro. A excepción de el primer y el último episodio no vemos mucha acción, solo conversaciones policiacas, introducciones individuales, e incógnitas sin resolver. Pues bien, ahora la segunda temporada viene en camino, y tuve el privilegio de ver una de las escenas a través de storyboards en movimiento en la PC de Manuel, y a pesar de haber visto solo como tres o cinco minutos, pude determinar que será muy diferente a la primera, y la dimensión de los acontecimientos será mucho más grande.

Pues bien, ya estamos cerca al 2013, año en el que sin duda uno de los más anticipados y esperados proyectos será "El Porvenir: Segunda Temporada". 

Si no la han visto les invito que se echen la Primera Temporada entera aquí mismo.

0 comentarios: