BUENOS TIEMPOS En linea! Y estreno!



Como pueden darse cuenta ya casi no ha habido actividad en el blog durante las siguientes semanas, eso se debe a "BUENOS TIEMPOS" y lo cerca que esta la premier oficial, ¿Cuando será? El 27 de Agosto en la Sala Carlos Monsivais, a.k.a. Cineteca Nacional en el Centro Cultural Tijuana. Debido a esto es crucial hacerle la mayor difusión posible, lo cual lo he estado haciendo al crear tanto la Paguina Oficial de Facebook como su blog oficial. Hablaré de las cosas mas basicas y distinctivas del proyecto: ¿Quienes participan? ¿Cuales fueron las inspiraciones? ¿Como vamos en cuanto el progreso (Ya que aún estamos en fase de postproducción)? detalles por el estilo. Muchas de estas cosas ya las hablé en este blog, pero al condensarlas en un solo espacio exclusivo habrá un mayor enfoque en cuanto el proyecto.

Nunca habia hecho algo así en el pasado, tal vez eso se deba a que nunca habia hecho un proyecto de este tipo. Si, tenemos mi primer largometraje "Séptimo en la Frontera", con el cual se creó una enorme anticipación en el 2008, pero supongo que aún suenan en mi cabeza las palabras que J.A. Pantoja de 5y10 Producciones dijo poco después de haber estrenado "Séptimo..." , "Es un gran reto haber hecho un proyecto de esa dimensión y dichoso tú que puedes decir que ya tienes un largometraje, pero un mayor reto es hacer un largometraje de ficción". Para algunos, especialmente para Adriana Trujillo, estas palabras sonarían algo despectivas, pero entiendo exactamente a lo que se refiere, y debo decir que este es el proyecto más complejo que he hecho y que ha requerido mayor trabajo. Tres años llevamos trabajándole, y ahora la línea que define el limite de nuestro tiempo de realización está más clara que nunca.

Seguiré escribiendo en este blog cuando se traten de cosas que no sean relativas al largometraje, sin embargo les invito que visiten los espacios exclusivos del largometraje para que se mantengan al tanto del progreso de este proyecto.

Here we go!

0 comentarios: