Yo, Mickey, y el Cuarto Chino

Mickey preparandose para grabar el Cuarto Chino

Uno de los placeres que todos podemos percibir de “El Cuarto Chino” es que no hay limitaciones ni censura en como hablamos ni en como abordamos los temas. Son conversaciones casuales en las que hablamos de una cosa, y mientras hablamos de esa cosa mencionamos otra cosa que abre la puerta a una nueva temática. Que ni se diga las groserías. Hablan de cosas sobre las cuales tanto Mickey como sus invitados tienen un cierto o un amplio conocimiento, y uno de los encantos es que no se detienen para informarle al público y así pueda seguirles la conversación. En mi caso, yo no conozco casi ninguna de las bandas de las cuales hablaron Mickey y Joey Muñoz, pero ahora se que existen. Sin embargo, el martes pasado Mickey asistió a mi casa para grabar el episodio en el que hablaría conmigo, y la conversación fue un poco diferente a las que me han tocado escuchar.

No hay nada particularmente especial sobre mí, pero Mickey se relajó mucho más de lo normal, y tuvimos una conversación tan entre él y yo que el público verá una conversación entre viejos amigos, pero tal vez batallen en seguirnos la corriente. Mi amistad con Mickey tiene seis años de edad, y durante esos años ha habido cercanías como distanciamientos. A veces nos agarran rachas en que nos vemos cada semana, y a veces duramos meses sin vernos. Mayormente tenemos conversaciones amistosas, pero de vez en cuando tenemos otras antagónicas. En pocas palabras, Mickey y yo hemos pasado por todo lo que una amistad pasa, y eso ha hecho que sea una de las muy pocas personas a las que les tengo muchísima confianza.

Todo esto se refleja en nuestra conversación. Hablamos de detalles que solo él y yo conocemos. Nos reímos de cosas que solo a él y a mí nos han pasado. Y así sucesivamente. Regularmente Mickey siempre está pisteando durante el podcast, pero en esta ocasión le pegó un poco más de lo normal. Al final de todo, tan fuera de contexto están las temáticas y la manera de abarcarlas que Mickey afirma vilmente que estamos divagando.

Según tengo entendido que el episodio lo subirá hasta finales de Marzo por que tiene que hacer espacio para personas y eventos mas recientes, espero lo disfruten. Y cualquier duda sobre lo que decimos aquí estamos para servirles.

__________________________________

Estreno mañana...

EL CUARTO CHINO #4 (previú) from Jesús Brijandez on Vimeo.


Invitados: Adriana Santos y Rommel Santellanes

Y mas adelante...

Manuel Anell, Beto Guevara, y Tony Gallardo

1 comentarios:

Anónimo dijo...
10:19 p.m.

Unquеstionably belіeve that thаt yοu
sаid. Yοur favourite justifiсation aρpeared to be on the web the easіest factor to beаr in mind οf.
I ѕay to you, Ι definitelу get irκed evеn as pеoρle thіnk about concеrns that they plainly
ԁo not realize about. You сontrolled tο hit thе nail upon the higheѕt and also
outlined out the entiгe thing with no nеed
ѕidе еffect , othеr ρeople сould take
a ѕіgnаl. Will probably bе bасk to get more.
Thanks

Stoρ by my blog :: skin lightener reviews