Una agradable noticia desde TV Azteca

Mariana Cabrera en "BUENOS TIEMPOS"

La última vez que vi a Mariana Cabrera, una de las actrices que participó en “BUENOS TIEMPOS”, estaba por irse de intercambio a otro Estado. Me dijo a cual, pero estaba un poco ebrio, así que no recuerdo. Eso fue el verano pasado. El lunes 16 de Enero un conocido mío que vió una escena de Mariana en la película me llama para preguntarme si sabía donde se encontraba ella. Le pregunto por que, y me informa que vió a una muchacha que está idéntica a ella en una novela de TV Azteca. Por curiosidad chequé su Facebook y ciertamente descubro que Mariana hizo una apariencia en una novela llamada “La Mujer de Judas”.

Ha de ser una buenísima experiencia para ella, y posiblemente una oportunidad importantísima, considerando que en México hay más éxito para los actores a través de las telenovelas que a través del cine (Aunque bueno, para todo hay excepciones). No se si ese sea el plan de Mariana, o si tal vez es algo pasajero (O si tal vez nomás es chamba), pero al igual que su familia y todos sus amigos, me siento orgulloso de ella y le deseo la mejor de la suerte.

Hagan click aquí y adelántale a los 42:55 minutos para ver su breve escena.

Nota: Si todo sale bien para Mariana en las telenovelas tendré que cambiar el slogan de la película, “Con la ganadora del premio teleynovelas MARIANA CABRERA”.

1 comentarios:

Unknown dijo...
8:28 p.m.

great post to readVisit Your URL this contenttry this out a fantastic readClicking Here