El final de Batman se acerca


“Batman Begings” y “Dark Knight” una tras otra durando casi cinco horas en total. Lo hice primordialmente por que las acabo de comprar en blu ray y las quería ver así, pero en cierta forma lo hice para prepararme para el desenlace de la saga de Nolan, el cual se ha programado para el siguiente verano con “Dark Knight Rises”. Al verlas así no sentí que fueran dos películas diferentes, pero una historia sola parcialmente contada ya que les falta, obviamente, la ultima parte, pero en si fue una exploración de lo que Nolan quiso contar con la saga del caballero de la noche. La saga no es una historia de un superhéroe que tiene como objetivo combatir el mal nomas por combatirlo, sino es la historia de cómo un individuo hace lo necesario por salvar su ciudad de los innumerables obstáculos que la amenazan. En ambas películas el destino de Gotham siempre está en juego, y en ambas Batman siempre está tratando de salvarla a como dé lugar, tanto que DK termina con Batman echándose la culpa de unos crímenes con tal de mantener la fe en la gente. En las secuelas que se planean predeterminadamente para que sean trilogías la segunda parte siempre termina en un continuará (Empire Strikes Back, Matrix Reloaded, Back to the Future part 2, Pirates of the Caribeean: Dead Man’s Chest), lo mismo pasó con DK (Aunque por alguna razón lo siento mas sutil que las anteriores), y ahora todos estamos esperando el tan esperado final (Tan esperado que ganó “Most Anticipated film” en los premios Spike TV… un premio medio tonto, pero bueno). Ahora lo único que todos hacemos es buscar imágenes y ver escenas leakeadas a youtube, tales como esta en la que vemos a Batman peleando contra Bane en medio de una multitud en plena luz del día.


Otras escenas incluyen en las que aparecen varios Tumblers a.k.a. Batmobiles rondando casualmente por Gotham acompañados por diversas patrullas (No encontre el link de este video). La más rara es en la que la Catwoman ronda por las calles en el batpod. No sé que esté pasando, pero la anticipación cada vez crece mas y mas.

Una vez teniendo DKR en casa haré lo mismo que hoy: Me encerraré en mi casa todo el día viendo una tras otra de manera cronológica, así saborear intensa y fluidamente el labor que Nolan hizo con la leyenda de Batman, pero por ahorita solo queda esperar.

0 comentarios: