Trailer de "Beautiful Boy"



No sé si se han dado cuenta, pero yo soy súper fan de “Elephant” de Gus Van Sant, lo cual lo demuestro al hacer innumerables referencias en este blog. Pues me acabo de enterar que acaba de salir este filme de arriba, en el cual sucede lo mismo: Un joven lleva a cabo una balacera en su escuela, y al terminar acaba matándose a si mismo. Diría que está inspirado en Columbine al igual que “Elephant”, pero ya es algo que sucede tan a menudo, uno igualmente llamativo es el de Virginia Tech. Pues este filme trata de los padres de un joven que comete el mismo crimen, acabando de la misma forma. Lidia, según tengo entendido, con seguir adelante con sus vidas, viviendo con la agonía de no solo la muerte de su hijo, sino que murió con la muerte de otros en sus manos. Me interesa bastante el filme, aunque el tráiler no ayuda, lo hace ver como un feel-good-movie, y no hay nada feel-good de esta temática, ni aunque termine en que los papas sigan adelante, que es lo más probable. Oh well, disfruten!

3 comentarios:

Unknown dijo...
12:05 p.m.

No le veo lo de "feel good" por ningun lado, la música tal vez??

Jose Paredes dijo...
8:50 p.m.

La musica tiene mucho que ver. Le da el toque de aquellos filmes en los que los personajes se reencuentran y todo mejora, cuando en realidad y en cuestion de esta tematico lo unico que deben hacer es seguir adelante.

Miguel Angel Nunez dijo...
5:59 p.m.

lo siento. pero hay algo de esta pelicula que no me permite sentir nada por ella.