Invasion de ideas!


Ustedes tienen ideas para largometrajes? Yo creo que todos las tenemos, es inevitable, no crecimos viendo cortometrajes, sino largos. Que muchos puedan tener ideas de proyectos en este formato tan fácilmente es razonable. Hacerlo, ese es el verdadero reto.

Yo en lo personal tengo ideas de tres o cuatro largometrajes, algunas requieren millones, otras simplemente buenas organizaciones financieras como lo hice con BT. Me pasaba con mis cortos y ahora me pasa con largometrajes que mientras estoy haciendo uno ya estoy planeando el otro. Ese fue mi peor error en el pasado. No se que tan lejos hubieran llegado mis cortometrajes, tal vez no muy lejos, pero nunca sabré por que nunca los movilicé como debí haberlo hecho, tal vez a uno o dos festivales, pero hasta ahí. El motivo era por que en cuanto terminaba uno ya estaba con la pre-producción del otro. Al final de todo me quedé con cuatro cortometrajes en las manos, casi todos en youtube.

Pues bien, esa sensación de empezar algo nuevo me está entrando un poco antes de lo que debiera. Usualmente eso pasaba justo al terminar un corto, ahorita ni siquiera he acabado BT y ya me quiere invadir una nueva idea, la cual me motiva bastante y se que puedo, y en unos años podré realizarla. Pero no! Esta vez no lo permitiré, no voy dejar BT en el olvido por hacer el otro, estamos hablando de largometrajes, de los cuales pueden salir cosas muy buenas para futuros proyectos.

No me malinterpreten, estoy extremadamente motivado, inspirado, e ilusionado con BT, y espero con ansias el momento en el que empiece a mandarlo a diferentes partes del mundo, es simplemente que la lluvia creativa de ideas es sumamente llamativa y atractiva. A ustedes les ha de pasar, no? Ustedes me entienden sin duda.

Seguimos con BT, pero ya hay un nuevo largometraje en mente para cuando terminemos.

0 comentarios: