Screening de la serie completa de EL PORVENIR, y ademas...


El 30 de Mayo se estrenará en línea la primer serie web tijuanense, un formato que arrasó a Tijuana desde hace unos años atrás (Sergio Valdez y Joseph Pérez son otros dos fieles seguidores del formato), es por esto que no exagero al llamar este un evento histórico dentro de los medios audiovisuales en la ciudad. Se trata por supuesto de “El Porvenir”, serie web realizado por EL Vigilante Films que nos cuenta una serie de bizarros sucesos llevados a cabo en un pueblo llamado el Porvenir. Pero bueno, a la mayoría de ustedes no les ocupo hacer una sinopsis, y los que no saben de qué trata vean el tráiler (Paguina oficial de la serie).

Sin embargo, El Jueves 26 de Mayo, cuatro días antes del estreno oficial, se llevará a cabo un screening de la serie completa (No nomas los primeros dos episodios como en la previa ocasión) en el Cinemex Macroplaza a las 7pm. Solo que en esta ocasión, precisamente por la dimensión del evento, necesitan apartar los boletos, los cuales tendrán un costo de 35 pesos en ticket móvil 6812735. Espero puedan asistir y espero verlos por ahí. Yo definitivamente estaré ahí por dos motivos: El primero es porque realmente me gusta esta serie y realmente tengo la seguridad de garantizarles un buen rato. La segunda es porque antes de los episodios se estrenara también…

…el Tráiler oficial de 90 segundos de “BUENOS TIEMPOS.

Espero verlos ahí.

1 comentarios:

Miguel Garcia Yee dijo...
9:52 p.m.

Yeah!! Esperamos con muchas ansias este dia, lo que no pueda acompañarnos este dia podran disfrutar la serie apartir del 30 de Mayo por http://elporvenirlaserie.com