Trailer de "Midtown"


No sé que me da más orgullo, el hecho de que al fin se va estrenar el piloto de la serie web de mi querido y antiquísimo amigo y colega Joseph Pérez, a quien conozco desde que tenía 15 años, o el hecho de ver a Rosana Ceseña participando, quien me enorgullezco en llamarla mi descubrimiento, aunque es probable que este sea el primer proyecto en el que participe que salga mas allá de la ciudad. En realidad estoy orgulloso por los tres: Joseph, Rosaña, y Giancarlo, quien nunca ha dejado abajo a Joseph para ningún proyecto. Fascinante tráiler el de arriba. Los esperamos el viernes en el patio de Pueblo Amigo, 7pm.

Suerte Bro, it's ON baby!

Nota: Previamente la serie se llamaba "Fell", pero supongo que no obtuvo los derechos para hacer la adaptacion de ese comic, o no se, pero cambio el nombre de la serie a "Midtown". Solamente un pequeño dato.

1 comentarios:

Anónimo dijo...
11:55 a.m.

joseph perez rocks!