Remembranzas: Mi version de El Me Mintio!


Yo crecí con canciones de cantantes como Amanda Miguel ya que mi madre era fan de ella. Ustedes tal vez no la conozcan, pero seguramente sus madres sí. Siempre que escucho “El me mintió” se me queda pegada en la cabeza, en parte porque es pegajosa y también porque me recuerda de mi infancia.

El me mintió

El me dijo que me amaba y no era verdad

El me mintió, no me amaba nunca me amó…

Pues bien, hace dos años nos encontrábamos en el patio de mi casa, grabando una escena en la que participaban Vicky Chávez y Alex Hierro. A Alex ya le tenía un poco de confianza, pero a Vicky no tanto aun, especialmente porque era su primer día de rodaje, aun estaba fría. Antes de soltar mi lado lépero trataba de ser lo más cortes y respetuoso posible, con el plan de lentamente revelar mi lado más acelerado y mal hablado. No me estoy describiendo con orgullo, es simplemente quien soy, que esperan? Crecí gran parte de mi vida en Hermosillo, Sonora.

Vicky practicaba sus diálogos con Alex mientras que yo, Marcio, Álvaro, y Diego Álvarez con la organización. No sé qué estaba haciendo, algo con la cámara, o tal vez con los cables, algo, el punto es que estaba muy engranado en lo que estaba haciendo, y de repente me vino a la cabeza una diferente versión de la canción de Amanda:

El me mintió

El me dijo que mamaba y no era verdad

El me mintió, no mamaba, nunca mamó

Después me cayó el veinte de que no la estaba pensando, sino cantando, con Vicky muy cerca de mí. En ese momento voltié a verla y tenía una mirada de shock! Como la mirada de deer on head lights! Después ambos nomás nos carcajeamos de la risa.

Ya más adelante, pues ya qué? Ya no me reservé nada, pero afortunadamente no pareció haberle molestado a nadie del elenco.

0 comentarios: