Poster de "Sin Pecado"


Navegando por facebook di con esto, lo cual es una verdadera sorpresa.

En el 2004, durante la primera edición del Corto Creativo se proyectaba repetidamente el tráiler de un cortometraje llamado “Claro de Luna”, hasta cartelones pusieron. Al año después, en la segunda edición del festival, estrenaron ese corto, mostrando ahora repetidamente el tráiler de un largometraje en realización llamado “Sin Pecado”, realizado por los mismos que habían hecho el corto: Gabriel del Valle y los Hermanos Siqueiros.

Dos años después de eso, en el 2007, estos estrenaron el cortometraje “La Tercer Orden”, proyecto en el cual obtuvieron muchísimo apoyo de la UDC, y en el cual participaron figuras como Francesca Guillen, Irma Lozano, e Ivonne Montero. Pero esperen, que pasó con “Sin Pecado”? En Enero de ese año se había anunciado que harían un screening en la Sala de Video del Cecut, fue tanto el interés del público que tuvieron que postponerlo por la enorme cantidad de asistentes que el evento iba a tener, mas sin embargo no escuchamos nada al respecto. Que fue de este proyecto?

Como suelen pasar con muchos proyectos locales que se quedan en el limbo: Puros rumores; Nada concreto.

Ahora, 6 años después de que nos mostraron el tráiler, sacan el poster oficial en el cual se comprometen al afirmar “Próximamente”. Acaso saldrá el filme a la luz nuevamente? Porque hasta ahorita? Hubieron complicaciones? O más bien, que será de este proyecto ahora? Supongo que tendremos que esperar. Solo espero que no sea simplemente “un poster” y no una afirmación de que el filme está por estrenarse.

0 comentarios: