Barbie Girls

Mariana Cabrera, Lizeth Marcela, y Kariam Valenzuela en "Barbie Girls"

Hay una escena de “BUENOS TIEMPOS” de la cual tenía dudas sin el diálogo era muy ofensivo y obsceno, no tengo idea de que tanto pueda aguantar el publico sin sentirse ofendido, pero después de haber visto la obra de teatro titulada “Barbie Girls” ayer por la tarde me siento confiado de que en realidad el espectador está dispuesto a aceptar más de lo que pensé. Supongo que obras con diálogos de este tipo hay muchas, pero esta es la primera vez que yo veo una. No soy un experto ni tengo el más mínimo conocimiento de cómo opinar sobre una obra de teatro de la manera más constructiva, así que no es este un “review”, pero si diré que es una obra muy divertida con una interesante estilo narrativo. De nuevo, posiblemente hay varias obras así, pero esta es la primera vez que veo una obra de teatro que no esta contada cronológicamente, fue muy interesante.

La obra está integrada por tres talentosas actrices, entre ellas se encuentra mi querida y estimada Mariana Cabrera, a quien verán más adelante este año en BT. Hay un momento en ese largometraje que requirió mucho valor actoral por parte de Mariana, pero después de verla fingir varios orgasmos y hablar gráficamente del sexo oral y del regular me imagino que fue pan comido. Sin embargo, este diálogo es justificable ya que las conversaciones se llevan a cabo entre las mismas tres muchachas, y, no recuerdo que amiga fue la que me informó, pero según tengo entendido que cuando las mujeres hablan detalladamente de sus intimidades sexuales deja a todo hombre con la boca abierta.

No tengo idea cuando se llevará a cabo nuevamente esta obra, pero estoy seguro que se identificaran mucho con los personajes… si eres mujer, porque si eres hombre no sabrás si reírte o literalmente decir “I can’t believe my ears”.

0 comentarios: