Pre reseña del estreno de "... Cecilia" .


Hace rato llegué de ver “Una Pared Para Cecilia”, y estoy en shock! Literalmente en shock! No sé qué pensar y a la vez pienso muchas cosas, no sé qué decir sin embargo hay muchas cosas que decir. Nunca han escuchado la grabación de cómo Christian Bale le grita al fotógrafo de “Terminator: Salvation”? Pues así salí casi casi, pegando un grito en las afueras del cecut. No recuerdo que haya hecho yo es antes en mi vida. De hecho no creo que haya escrito una reseña como esta antes en mi vida (Digo, para esto existe el facebook, no?), pero tenía que expresarme y quería capturar este momento en mi querido, único, y exclusivo espacio. Iba escribir ahorita la reseña del evento, pero estoy muy cansado. No sé hasta cuando lo escriba, pero mínimo ya saben lo que viene.

2 comentarios:

Alvaro Zendejas dijo...
10:25 a.m.

And these were the people who criticized my work.

Vi a personas aburridas, una que otra molesta, y OTRA encabronada que de plano se fue en cuanto termino la movie, ni se quiso quedar a contarme que pensaba. Conozco a esta persona desde hace 4 años, ya le conozco sus reacciones, this person was NOT HAPPY. Y es de las mas conectadas, si es que no la mas conectada en Tj.

Anónimo dijo...
7:46 p.m.

"una pared para no ir a ver esta mierda....!!!!!" ya ni con la sentri cruzas asi la linea!!!!!!!!


markevin