Los buenos dias festivos se aproximan.

Yo no soy tan cool como el resto de ustedes. Para muchos el día festivo más importante y divertido del año acaba de pasar este domingo, para mí apenas viene. Durante toda la primaria yo estudie en una escuela católica (No, los maestros no eran padres católicos, así que no me pasó lo que ustedes piensan), la cual celebraba la navidad de una forma muy divertida y resaltante. Cuando llegaba el mero día de que Santa Claus vendría a dejarnos los juguetes le sucedía una sobrecarga a mi imaginación y a lo asombrosa que puede ser. Mi padre, disculpen! Santo Claus era muy creativo al jugar con mis emociones. Regularmente lo que me amanecía lo dejaba abajo del árbol, pero una navidad lo dejo en otra parte que no era visualmente accesible. De hecho tomaron video de cuando Salí a verlo, y se ve claramente como me estoy entristeciendo poco a poco hasta que encuentro el regalo, el cual era La base de control de “Jurassic Park”. Buenos tiempos.

Jurassic Park Safety Command Compound

Anywhoo, ya de mas grande la navidad ha sido mas melancólica porque, supongo, recuerdo esos tiempos mágicos, y ya de grande dejan de serlo en cierta forma. Pero bueno, aun asi sigue siendo mi dia festivo favorito. Nunca han veido en mi casa durante la navidad? Creo que el único es Alberto Gutierrez cuando lo entreviste para el docu, parecía Winter wonderland, luces y monos por todos lados, escuchando buenas rolas navideñas como “We three Kings”, “Merry Christmas Darling”, “The Bell that couldn’t jingle”, “I’ll be home for Christmas”, Entre otras, Ya saben, cosas cursis.

Asi que bien, ya se aproxima este dia, pero para nosotros los buenos consumidores se aproxima otro dia festivo interesante…


Black Friday Baby!!!!

1 comentarios:

Beto Guevara dijo...
2:30 p.m.

Black Friday... lo más cercano a dawn of the dead que tenemos + big screen tv's.