TJ Innovadora ahorita...

El objetivo principal del Primer Encuentro Tijuana Innovadora 2010 es mostrar a la comunidad, al país y auditorios estratégicos en el extranjero, las innovaciones que en materia de educación, ciencia, cultura, arte y tecnología, se exportan desde Tijuana para el mundo. EnTI 2010, un acontecimiento que marcará la historia de nuestra Frontera Inteligente.

Tijuana Innovadora 2010


En este preciso momento se está llevando a cabo Tijuana Innovadora, esa iniciativa que tiene como objetivo, según tengo entendido, cambiar la imagen de la ciudad. En realidad no me he enfocado mucho en este evento, claro, a excepción del hecho de que Álvaro Zendejas fue seleccionado para dar una conferencia junto con otros animadores nacionales. Me hubiera encantado ir, pero no pude por el mismo motivo que la mayoría de ustedes no pudo ir, $1200 pesos!

Dentro de los temas que se hablaran será sobre el largometraje llamado “Tijuana I Love You” el cual será dirigido por varios directores, incluyendo… Daniel Serrano? Miren, independientemente de la bronca que tuvo con Omar estoy seguro que es un buen director de Teatro, pero vi “Vive en tu Casa”, y considerando que él fue el director de escena créanme que tiene que saber diferenciar entre actuación de teatro y de cine. Haber que pasa.

Pues bien, espero que le esté yendo bien a Álvaro y a los animadores presentes, y haber que nos cuenta respecto la conferencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
8:48 a.m.

las conferencias son gratis

Jose Paredes dijo...
1:30 a.m.

Para los de cine si, por lo menos los interesantes.

Alvaro Zendejas dijo...
2:05 a.m.

Las conferencias de 3pm en adelante eran de 1200 pesos.

Si entraste gratis es porque el compa del compa que estaba en taquilla que te dejó entrar.

Anyways... es por eso que no pudieron ir a verme varios alumnos y compas, porque cobraban.