Stills del siguiente del Zendejas

Aqui tienen dos stills del siguiente proyecto dirigido por Zendejas aun-sin-titulo. Si, se reune nuevamente con Celia Quiñonez de "La Ciega Revolucion" (Mas aparte con otros dos de ese mismo corto). Si, al igual que yo le vio potencial a Marcio para actuar y le dio un papel. Si, el proyecto sera en 3D como nunca antes se ha hecho en Tijuana. No se para cuando vaya estar ni que tanto vaya tardar este proyecto en finalizar, pero minimo sabemos que el Zendejas nuevamente ocupa el papel de director despues de estar ausente por tres años. Suerte Bro!

Celia Quiñonez, Marcio Moreno, e Israel Medina en el nuevo corto del Zendejas.

3 comentarios:

Abraham Sánchez dijo...
12:57 p.m.

yeeah! looking good

Abraham Sánchez dijo...
7:53 p.m.

mi primer experiencia como productor tambien.. ahi escribire mas en mi blog, latR!

Anónimo dijo...
11:52 a.m.

zendejas + sanders + sanches.... it's gonna be tits!!!!!!
markevin... eske no me acuerdo de mi password....