Ejercicio escolar: Plano secuencia.



Las practicas escolares en cuanto cursos intensivos o escuelas de cine raramente me gustan, se me hacen como que estan demasiado conscientes de ser solamente practicas. No es nada a contra de quienes lo hacen, sino a contra de el concepto en si de lo que son las practicas. Sin embargo ayer vi esta practica realizada por varios estudiantes de la UDC, incluyendo Saulo Cisneros, y dirigido por Alejandro Garcia, mejor conocido como el Gafas. Debo admitir que me quede con la boca abierta. La practica es sencilla, pero esta muy, muy, muy bien ejecutada. No se ustedes, pero a pesar de ver a una muchacha caminar solamente, me mantuvo engranado. Muy buen trabajo compañeros, felicidades! y me muero por ver mas practicas de este tipo. Disfrutenlo!

0 comentarios: