Carl & Ellie de "Up"



Esto que le pasa a este anciano es algo que a veces me viene a la mente, pero tanto me duele imaginarmelo detalladamente que instintamente cambio de pensamiento a algo mas feliz, y el hecho de que yo y mi esposa, Perla, estamos jovenes me hace sentir mejor. Ahora en la mañana vi esta escena despues de haber visto la pelicula entera el año pasado ("Up"), y les juro que todo el dia estuve pensando no tanto en la escena, sino en la realidad que proyecta en todo los sentidos. Cuantos ancianos no habran pasado por esto? Cuantas parejas no han ahorrado para llevar a cabo sus planes pero se atraviesan realidades de la vida? Acaso esto nos pasara a mi y a Perla con alguno de nuestros planes? Y tambien me vienen preguntas sobre como termina esta escena, pero eso seria profundizar en aquello que me duele hacerlo, a pesar de estar consciente que esto pasara, ya sea a ella o a mi. Por eso debemos aprovechar y ver lo que tenemos, y no enfocarnos en otras babosadas que no se compara ni en lo mas minimo, como el Cine.

Menciono esto por que me vino a la mente el documental del Ayvar sobre el cine en Mexico, y recuerdo que Hugo Rodriguez dice que hay cineastas que perdieron su matrimonio con tal de hacer sus operas primas. No se si lo dijo con admiracion, pero por mi cuenta no la hay. Como puedo admirar eso? Como admirar que hayan dejado ir a las personas que ofrecieron de corazon (espero) compartir el resto de sus vidas con ellos por unas imagenes? Es simplemente triste y deprimente. Me pregunto que habran dicho cuando vieron esta escena de arriba, me pregunto si les hizo abrir los ojos, pero bueno, si ni las cosas mas obvias les ha hecho abrir los ojos, ya mero escenas como estas.

1 comentarios:

Yeyo dijo...
9:08 a.m.

Esa movie me tiene hasta la madre!
Me la quemo casi diario!! Detesto las pinches cataratas del paraiso!