Anuncio de Corto Creativo 2010, y mas aparte...


Corto Creativo es precisamente lo que es: Un espacio donde puedes mostrar tus cortos en la pantalla grande y lugar en donde puedes conocer a gente dentro del mismo ambito. Estos dos hechos no le cambian la vida a nadie pero es sumamente alentador y hasta inspirador. Este año nadie sabe si el festival se llevara a cabo, la Universidad ha estado muy callada en cuanto esto por alguna razon, pero aqui pueden confirmar que en efecto el evento se llevara a cabo.

Hace unos meses en la Semana de la Comunicacion impartida en la Preparatoria Lazaro Cardenas, Jose Luis Martinez, encargado de la Licenciatura en Cinematografia en la Universidad, me ofrecio un espacio en el evento para que subiera al escenario y hablara de "Buenos Tiempos". Supongo que, al igual que a mi, Alvaro, y a Marcio, le gusto la reaccion de los jovenes en cuanto la escena que les mostre. No hable con el al respecto hasta hace como un mes, le llame y hablamos al respecto. Pues bien...



El Jueves 19 de Agosto a las 3:30pm se llevara a cabo una conferencia sobre "Buenos Tiempos".

Han pasado 4 años desde que me subi al escenario en "Corto Creativo" para hablar sobre mis primeros trabajos. Ahora, subire de nuevo para hablar del mas reciente (y el mas riesgoso), acompañado por dos de las personas que mas me han apoyado: Marco Paredes (Mi hermano) y Alvaro Zendejas. Espero puedan asistir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
11:32 a.m.

a cabron, cuando salio la convocatoria?

Anónimo dijo...
6:01 a.m.

nunca pendejo....!!!! keep up!!!!!!

Anónimo dijo...
6:05 a.m.

preguntale a tu jefa, y deja de estar chingando!!!!!!!! fag!!!

Anónimo dijo...
6:07 a.m.

si, fui el mismo.... y se me olvido decirte eso!!!

Anónimo dijo...
11:07 p.m.

ya supe, me dijo tu jefa mientras me la cogia