Mi escena favorita de Science of Sleep



"Science of Sleep" es un filme que en realidad se me hizo indiferente. Cuando la vi por primera vez me gusto, pero mientras mas paso el tiempo mas me di cuenta que en realidad no fue asi. Sin embargo, gracias a youtube encontre mi escena favorita de todo el filme, escena que vi una, y otra, y otra vez mientras tenia prestado el DVD del Pillado. Cada vez que veo esta parte me llega al corazon por que, debo admitir, he estado en esa posicion en la que esta el personaje. Y no se cual es exactamente la cualidad de esta escena que la hace unica y genuina, pero eso es exactamente lo que es. La escena a partir del minuto 8:35, vean como el resto de la gente ni en cuenta de lo que esta sufriendo el personaje, vean como ellos se divierten mientras a el le hacen pedazos el corazon, yo creo que es precisamente eso lo mas doloroso de esta situacion. Uno quisiera que estuvieran dandole apoyo, pero no, nadie mira hasta el momento caotico cuando cae al suelo. Creanme, asi pasa. Disfruten!

0 comentarios: