Yo en Primero


Aqui estaba en 1ero de secundaria, año en el que un maestro me pregunto alfrente de todo el salon que si que queria ser de grande, "Quiero ser Director de Cine". Todos se rieron de mi, y el profe no supo que decir ya que esperaba algo mas mmm convencional (Arquitecto, Abogado, Licenciado, o algo asi). Semanas despues cuando vieron los comics que hacia uno de mis amigos me dijo, "Wow! Esta curada, me cae que si vas a ser Director de Cine". Curiosamente fue lo primero que me preguntaron cuando nos reunimos los del salon hace unos meses atras, "Como vas con el cine?", "Pues ahi voy", les conteste.

2 comentarios:

Alvaro Zendejas dijo...
2:55 a.m.

I know the feeling, en un cumpleaños de una compañera de la UABC, me topé con uno que iba conmigo en la Lazaro, estaba yo haciendo fila para el baño (asi habia de gente) me reconoce, y me dice: "Me acuerdo que tu querias hacer peliculas... jajaja". Esto fue apenas meses despues de lo del Ariel, pero le respondí que no había hecho peliculas y no le dije nada mas, alimente su ego y listo.

Lección: Empieza saludando y preguntando que ha hecho uno de su vida en vez de verte como pendejo y concluir que la otra persona no logró lo que se propuso.

En inglés le llama: "burning bridges". Como nuestro compañero "Anima" dejó claro en este blog lo que asumía de nosotros.

Anónimo dijo...
12:38 p.m.

no mames te ves igualito pero como en chiquito.. jajaja