Otro Largometraje... "Yan She: El Hombre que Espera"



Sin duda alguna este es el año de los largometrajes. "El Tesoro de C.H." de Omar Trejo, "BUENOS TIEMPOS", y ahora tenemos este llamado "Yan She: El Hombre que Espera" dirigido por Alan Marquez Lobato. Hasta hace dos dias Cuahutemoc Ruelas me informo sobre este proyecto el cual se estreno hace poco. No conozco mas detalles sobre el proyecto a ecepcion de que uno de los personajes es interpretado por Pedro Vega, a quien yo conozco desde muy, muy, muy chico, y es ahora reconocido en la Licenciatura de Teatro de la UABC.

Aqui esta la paguina oficial y aqui tienen el blog para que se informen mas a detalle sobre este proyecto.

Haber, estamos en Mayo, y tres largos, ya sea que esten en pre-produccion, produccion, o en la post, ya salieron a la luz. Cuantos mas saldran a la luz?

3 comentarios:

Anónimo dijo...
6:01 p.m.

Hola José, mi nombre es Alan.

Primero que nada muchas gracias por mencionar nuestro proyecto en tu blog. Segundo felicidades por todo el empeño que realizas para dar a conocer los proyectos que se llevan a cabo en esta tierra. Y por último invitarte este 22 de Julio a la presentación de Yan She en la Casa de la Cultura, a las 7pm. Aquí tienes mi correo yanshe@gmail.com.

Nuevamente gracias.
Saludos cordiales

Alan

Anónimo dijo...
9:20 p.m.

El correo anterior no es José.

Este es el bueno yanshemovie@gmail.com

Cualquier ahí estamos.
Alan

Anónimo dijo...
3:24 p.m.

Para saber quién es quién hay que fijarse primero, así que me gustaría saber quienes trabajan en el proyecto