Perdiendo la Esperanza!


Ya checaron los comments anteriores? Los comments de Abraham Sanchez o de Alvaro Zendejas? Es esto a lo que llegamos? A forzar a realizadores con buenos puntos de vista a no darnos su opinion sobre las cosas por que no somos lo suficientemente maduros de mantener una discusion constructiva? Esto es algo que, en el caso de Abraham, siempre estuvo molestandolo, sobre todo cuando dijo que los cortos de las interprepas como parte de Reactivo 510 estavan suaves y empezaron a burlarse de que "se vendio!". El que empezo con eso fue el Bezeta, pero muchos se le colaron tomandolo mas en serio.

Pero para continuar debemos analizar, que es este blog?

El blog es un espacio personal en el que una persona escribe lo que ve, pienso, y cree en cuestion de cine. Esta persona tambien tuvo la inquietud de darle importancia y peso a los eventos locales ya que eran importantes para esta misma persona. Hablar a detalle sobre estos eventos como nunca antes se habia hablado. Creo yo que esto fue lo que llamo la atencion a la comunidad a leerlo.

Obviamente se da cuenta que hay politicas creativas en la comunidad y obviamente obtiene una postura sobre las cosas. Por mas gente que lea el blog, sigue siendo personal, y voy a hablar sobre lo que creo. En base a esto, obviamente, empieza la discusion.

Ok.Ahora, hay algo malevolo en todo esto? hay algo negativo? Yo no creo, simplemente seguirla naturaleza de este espacio y llegue a donde tenia que llegar.

Ahora, obvio que hay anonimos que solo aprovechan el espacio para decirnos, sobre a todo a mi, todo lo que no se atreven a decir en persona, incluso hasta insultarme sin piedad. Pero esto viene con el paquete de tener este espacio. Lo que molestan los anonimos no es lo que dicen, sino que demuestra la decadencia que existe en este ambito. La falta de ser constructivos y dar la cara para tener honra en tu comentario.

Esto es mas que nada el problema que tuvo Abraham, pero la gota que derramo el vaso es cuando ya compañeros comentaristas se van contra el mismo espacio llamandolo lavadero, etc., ahi se dieron cuenta que ya no hay esperanza de discusion y falta de apreciacion por el espacio que esta a sus servicios, digo esto por que por medio de el conoci a muchos compañeros, incluyendo al mismo Abraham, y muchos otros se han conocido gracias a el. No estoy diciendo que es indispensable, igual y todos nos hubieramos conocido de cualquier forma, pero el blog facilito las cosas.

Acaso Abraham y Alvaro se molestaron conmigo por ser el creador de este espacio? Para nada! Ayer nos fuimos de vagos y nada! Todo bien, la molestia es mas que nada con USTEDES que nunca pudieron apreciar la discusion o el espacio en si. Chistoso, pusimos un ejemplo que ahorita nos encontramos en el final de EPISODE III, el cual termina en que todo vale gorro, y en efecto asi acabamos el año, pero recuerden, despues de este le sigue A NEW HOPE, una nueva esperanza, y que mejor que esta surga ahora que empezamos una nueva decada.

Es en base a esto que tomare medidas drasticas tambien yo, y esta sera la ultima reseña en la que habra la opcion de comments.

Gracias a todos los que si quisieron mantenerlo todo es un marco constructivo, realmente se les agradece, y nos veremos en otra vida, en la que ambos seremos gatos (Vanilla Sky).

12 comentarios:

Unknown dijo...
2:06 p.m.

Si se va a extrañar la cotorriza pero pues igual en tiempos de facebook y demás redes sociales entre otros foros de discusión, nunca faltara un espacio para molestarnos los unos a los otros :)

Abramos un grupo de fb and move our whinny asses over there!!

En lo personal extrañare decir que en este espacio a todos les gusta el cock (nomas a mi, pero me gusta vivir engañado, soy mexicano)

cheers!

Sergio Valdez dijo...
2:36 p.m.

duuude, ahora que voy a leer en mis ratos libres hahahaha :(
chale, yo me entretenia con los comentarios.
creo que este año es crucial pal cine local, new and old wave.
lots of crap coming soon

Rodrigo Alvarez dijo...
3:38 p.m.

jajaja, episode III...

quien es anakin? y quien es obi wan?

eso estuvo chistoso XD

Jose Paredes dijo...
3:41 p.m.

Obi wan somos todos aquellos que quisimos mantener la opinion constructiva. Anakin son los que quisieron derrocar esta opcion.

Unknown dijo...
3:46 p.m.

Tiene sentido ya que Obi Wan fue asesinado por Anakin

Jose Paredes dijo...
3:48 p.m.

Fue derrocado, a peticion de EL MISMO por que tenia otros propositos que eventualmente derrocaron el imperio...y creo que es bastante claro quien es el imperio. Aparte, aun no llegamos a EPISODE IV.

Unknown dijo...
6:54 p.m.

hey feliz año xD

segun me quedé sin internet y hasta ahorita me conecto, al parecer todo se puso bien intenso de repente, pero es la triste verdad, no queda mas qu hecharle webos.

y si esto se ha convertido en Star Wars yo quiero ser Han Solo, cuz he gets the chicks, oh yeah!

esta semana comienzo a grabar mi corto, quien le cae?

Rodrigo Alvarez dijo...
10:34 p.m.

Y yo soy Darth Maul. por que? por que esta bien chingon. nada mas por eso.

Sergio Valdez dijo...
2:22 a.m.

yo soy chewbacca

Unknown dijo...
11:42 p.m.

si rodrigo es darth maul
y sergio chewbacca
yo quiero ser...






PEANUT BUTTER JELLY TIME!!!!

Unknown dijo...
12:31 a.m.

cmon man! la neta no se porque se awuitan todos y se lo toman tan apecho SON SOLO COMENTARIOS, si no les gusta que les cagen el palo por su corto o el de otros, o simplemente HUMILLAN SU ORGULLO so what!

siento que lo que dijo marcio en cuanto al "lavadero" fue tomado con mucha seriedad, cmon fue un cometnario que encuentro atinadamente gracioso, o apoco se humillaron por verse en mandil lavando sus ropitas charlando a lado de alvaro, paredes, rodrigo, sergio etc, cmon guys

yo la verdad lo encontraba so much fun, no se lo tomen tan apecho tambien a mi me cagaron cortos y comentarios y so fucking what, los anonimos que cagan palo sin critica constructiva valen madre y lo saben solo es cosa de ignorarlos o decirles una breve respuesta valemadrista and the end, pero la verdad a muchos nos gustaba DAR UNA PIZCA DE NUESTRA "SABIDURIA" respondiendoles, plus theyve got so much fun arguing with them too

exhorto a paredes a que no desactive los comments y nos relajemos, no se quien piense lo mismo y quien no quiera comentar en el futuro como abraham o zendejas no problemo luego los cotorreamos en otros lados y ya


y en cuanto a la metafora de star wars me asquean fucking geeks tss...


altough yo sere R2 porque la neta digan lo que digan es el mas chingon de la saga :B

jesus jango fett guerra

Marcio Moreno dijo...
9:39 a.m.

Si pues así esta el pedo, pero como he dicho: Hope Is Not Lost!! :p. Entren al nuevo grupo en facebook CINE TIJUANA.

Link:

http://bit.ly/CineTijuana

Y a seguir tirando mierda, constructiva o no constructiva o whatever, algo bien >.<

Atte
Marcio Moreno