NEGACION de Reactivo 510

Negación from juan antonio pantoja on Vimeo.



Aqui tienen el proyecto realizado en el TALLER DE GUION dentro de los cursos de REACTIVO 510 titulado NEGACION. Ironicamente, el guion es lo que menos resalta de este proyecto, pero tampoco lo hace malo. De hecho me gusto este corto, sobre todo me gustaron dos cosas: El tema musical; No se que es exactamente de este tema, pero se me hizo muy tijuanero, y como muchos de ustedes saben, me encanta los toques tijuanenses en los proyectos locales. El otro aspecto es la fotografia de Orquidea Lozano, la cual es muy buena. Otro detallito que me gusto fueron las tomas y el hecho de que, al estilo TEMPORADA DE PATOS, todas fueron inmoviles a ecepcion de la del flashback. Muy buena produccion. Disfruten!
Nota: Uno d elos productores ejecutivos fue nada menos que mi amigocha e la preparatoria Tania de la Cruz Brito, quien viene siendo uno de los integrantes que siguen el blog.

1 comentarios:

Anónimo dijo...
4:20 p.m.

julio pillado dijo:
la cancion (si te gusto) es de un grupo que se llama DEATH IN VEGAS y la rola creo que se llama DIRGE, algo asi, el video de la rola esta re cabron, la neta a mi no me gustan los detalles tijuaneros en los cortos, de hecho yo trato siempre de huirles :S
saludos y feliz año