Malas decisiones!


Que fregados esta pasando? E.U. esta pasando por una etapa de terribles decisiones, bueno, son dos casos solamente hasta ahorita, pero son sumamente extremos y va a ser dificil adaptarse a ellos.


Primero tenemos por supuesto el problema entre Jay Leno y Conan O Brien. Esto te demuestra la falta de consideracion que pueden ser los productores ejecutivos de empresas. A mi en lo personal me gustan ambos, ambos son buenos en sus programas, y en lo personal yo pienso que nunca se hubieran deshecho de Jay Leno en primer lugar quitandole el Tonight Show y dandoselo a Conan. El era bueno y muy chistoso, pero por alguna estupida razon, posiblemente por no deshacerse del Conan, decidieron quitarle el programa en el 2004 dandole 5 años de anticipacion, lo cual queria decir que en el 2009 se iba a terminar su ronda. pasan los 5 años, le dan un programa en prime time, Siendo los fanaticos de jay gente mas adulta seguramente no podian ver su programa en prime time (Mi papa es uno de ellos) y siendo Conan un comediante con un bizarro sentido del humor, NBC termina perdiendo a este publico, causando perdidas de rating a ambos programas. Ahora, Conan se ira y Jay regresara, lo cual no sera nada justo. Ya hay gente protestando afuera de los estudios de NBC exigiendo que Conan se quede, pero nada, todo sigue igual de jodido. Lo triste es que la gente lo tomara en contra de Jay cuando este no tiene la culpa, el y Conan son amigos, y durante todo este alborote han seguido teniendo contacto al igual que una buena relacion. Son los imbeciles de NBC que causaron todo esto, y esto que estan a punto de hacer tal vez empeore las cosas. Una cosa es seguro, Conan es un boleto de loteria que lo tiraron a la basura, afortunadamente hay muchos que estan esperando este boleto antes de que caiga al suelo, Fox por ejemplo, aunque no confio que una empresa tan maligna como Fox tenga en Conan en sus manos, pero bueno, estoy seguro que Conan se las ingeniara para adaptarse.


Pues bien, tenemos ese estupido resultado de malas decisiones, pero a continuacion escucharan uno peor.

"Mike Fleming and Nikki Finke have just confirmed that Sony Pictures decided today to reboot the Spider-Man franchise after franchise director Sam Raimi pulled out of Spider-Man 4 because he felt he couldn't make its summer release date and keep the film's creative integrity. This means that Raimi and the cast including star Tobey Maguire are out. There will be no Spider-Man 4. Instead, Mike Fleming is told, the studio will focus on a Summer 2012 reboot from a script by Jamie Vanderbilt with a new director and a new cast. All this took place today at meeting on the lot today. An official Sony Pictures news release about it is expected out now (see below)."

- DeadlineHollywood.com


Que? rehacer la franquicia? estan tontos o que? Nomas por que sam Raimi no puede para este verano toman esta drastica decision? Cual es la prisa? Entiendo que hayan re-hecho Hulk despues del indiferente resultado de Ang Lee, aunque nunca me parecio del todo tampoco, pero con Spiderman? realmente es necesario? Habiendo tantos superheroes Marvel que explorar deciden re-abrir un caso que aun no cerraba. Estupidos! Lo que mas me duele es que esta saga de Spiderman terminaria con Spiderman 3, la cual me gusto en su momento pero ahora estoy consciente que es mala y no es la manera de terminar la saga. Asi que la aventura de Raimi se termino, Tobey Maguire, Kirsten Dunst y el resto del elenco sera reemplazado por completo. Otro comienzo, otra vision. Que florjera la verdad. Entiendo que lo hayan hecho con Batman, Schumacher hizo pedazos la franquicia comenzada por Burton, pero a pesar de que Spiderman 3 estuvo mala no hay necesidad de tomar estas decisiones, aun tenia salvacion. Pero no, la decision ya esta tomada, and that's that.

Si, tan solo 18 dias el 2010 ya esta empezando con malas decisiones y cambios drasticos. Espero que esto no siga asi, pero es lo malo en los negocios, no importa el publico, sino las cifras. Aunque en el caso de Spiderman no entiendo aun por que precipitarse. Pero bueno, esperemos Conan y Jay encuentren paz y que el nuevo Spiderman ofrezca algo diferente al estilo Dark Knight y no se convierta en otra vacia e impersonal adaptacion como "The Incredible Hulk" o "X Men Origins: Wolverine".

0 comentarios: