Escena de baño

object width="560" height="340">

Aun falta la musica y el audio ambiental de party, pero aqui les dejo una de las escenas del proyecto que estoy realizando. Esta escena fue idea de mi hermano Marco (El muchacho de lentes) con un pequeño toque mio, pero lo chistoso es que se me ocurrio grabarla dos dias antes del dia de rodaje. No es de mucha importancia la escena ni revela mucho, pero espero lo disfruten.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
7:43 p.m.

Está buena la escenografía, sobre todo el papel craft...

Jesus Guerra dijo...
1:44 a.m.

felicidades mr paredes, es en verdad agradable ver actuaciones frescas en una situacion sencilla y graciosa en un ambiente real (al menos en el area local) y aparte de eso ver a varias personalidades (y con esto me refiero a conocidps y amigos) buen ambiente, nada mas que senti que ayudaria bastante uno que otro primer plano pero no se almoejor vienen ya en el post,siguele man y sorry por no acudir aquel dia que recibi tu mensaje, estaba en mexiacali, pero no dudes en echarme un grito cuando lo noecesite sale viejo? cuidese :)

PD estese pendiende a lo que se estara haciendo en inventiva proximamente

http://inventiva.wordpress.com/about/

Jose Paredes dijo...
1:56 p.m.

No te preocupes Jesus, aunque hubieras salido ahi si hubieras ido, todos salieron, hasta los que fueron nomas a ver, como el muchacho que esta en el lado derecho de la cocina platicando con la chava de saco blanco.

En cuanto el primer plano, pues, lo quise mantener sencillo. Como era una escena comica decidi hacer lo que Mel brooks hace, bueno, hacia: Simplemente hacer un plano general y que la broma se contara sola. Los Farrelly tambien lo hacen con frecuencia. Pero muy diferentes son las esteticas de otras escenas, en las que tal vez pediras que use demasiados
primeros planos.