HACE UN AÑO EN LA CASA DE LA CULTURA...


Algo chistoso pasó, una amiga me mandó un mensaje de texto preguntándome si se iba estrenar "Séptimo en la Frontera" hoy. Aparentemente mi amiga necesita un calendario ya que fue hace un año exactamente yo el estreno del documental en la Casa de la Cultura. Aquel día en el que parecía que a todo mundo pareció haberle gustado mi proyecto, aquel día en el que todos parecieron haberse identificado con lo que aparecía en pantalla. Tambien, fue el día en el que Julio Pillado estrenó el proyecto por el cual toda la comunidad comenzaría a odiarlo, y en base a esto obviamente comenzarían a cuestionar si debí o no entrevistarlo para mi proyecto. Pues bien, aquí les dejo la reseña de aquel entonces para recordar viejos tiempos. Disfruten!

1 comentarios:

Rodrigo Alvarez dijo...
3:23 p.m.

y si.. hace un año que estuve ausente y no pude asistir ni a la proyaccion de mi propio corto :(

a ver cuando se arma otro evento de estos