Trailer de "La Realidad de la Ficción Mexicana"


Nunca me había dado cuenta que el trailer de "La Realidad de la Ficción Mexicana" estaba en Youtube, segun la fecha que aparece, 3 meses antes de su premier. Es obvio que no tenía terminado o posiblemente nisiquiera bien definido el contenido del documental ya que el trailer parece ser simple y sencillamente una fusión del primer y el último minuto del proyecto. Sin embargo hechenle un vistazo. No se cuando lo vaya a mostrar nuevamente, pero con tan solo ver esto uno puede ver las razones mas basicas por la cual el cine mexicano se encuentra en una malísima condición. Disfruten!

4 comentarios:

mickey bz dijo...
10:52 p.m.

Pasate un trailer de tu docu
para subirlo ;P

Jose Paredes dijo...
12:54 p.m.

Aparentemente, no tengo la motivacion para hacer trailers. Tenia planeado, pero se me pasó esa idea.

Anónimo dijo...
12:45 p.m.

Buen documental de Juan Carlos!!!. En TJ hay mucho talento para el docu.

AYVAR, PAREDES, TRUJILLO, BULBOS,EXBULBOS,EX-YONKES Y MUCHOS MAS QUE VIENEN.

Adelante con el docu. Es barato, relativamente facil de hacer. Y la ciudad es perfecta para miles de historias que se pueden plasmar en este formato.

Mientras llega la buena ficción local, hagamos docus, docu-ficción, falso documental, arte documental, etc, etc .

Jose Paredes dijo...
6:05 p.m.

Gracias por considerarme de esa forma, en realidad te lo agradezco. Y en efecto tienes razón, es muy barato el documental. Ahorita me caeria bien hacer uno de acuerdo a la crisis, pero no haré uno hasta en un par de años. Tengo algo por ahí en mente, pero necesito volver a la ficción.

Nuevamente gracias.