Waaa???? Street Fighter???



No recuerdo haber visto comerciales, quien sabe siquiera si hubieron, aunque yo creo que una película que incluya a actores nominados al oscar como Michael Clarke Duncan debe ser una película con algo de publicidad. Y mas aun cuando se trata de un videojuego tan popular como lo fue Street Fighter. Como muchos recuerdan, hace muchísimo tiempo atrás se hizo la película llamada "Street Fighter" basada en el juego, pero no muy adaptada que digamos (En vez de ser estudiantes serios y cultos del karate, Ken y Ryu eran dealers). La película no fue un éxito por supuesto, como suele pasar con películas basadas en videojuegos, excepto tal vez "Mortal Kombat" a la que le fue mas o menos bien. Ahora iba pasando por el cine que se encuentra dentro de Horton Plaza y voy viendo esto en cartelera, "Street Fighter: The Legend of Chun Li". Waaaa??? cuando salió? quien sale? quien la dirige? Muchas dudas pasaron por mi cabeza, y debo admitir, siendo un viejo fanatico del juego, me llamó muchísimo la atención. Que espero de la película? no mucho, no ha habido filme que demuestre que un videojuego puede ser una buena película, tal vez esta sea la ecepción, tendré que averiguarlo mas adelante con el tiempo aunque según los comments de IMDB dicen lo contrario. Aun así será interesante verlo...en mi casa... quemado... soy precabido.

2 comentarios:

Rodrigo Alvarez dijo...
9:23 p.m.

los productores intentaron salvar a la pelicula saltandose la proyección para los criticos, lo cual no les funcionó, la pelicula es muy mala y no ha recuperado casi nada en taquilla, las criticas dicen que esta mejor qeu la anterior, pero aun asi que es una vergüenza.


lastima. pero que hueva de pelicula :(

Jose Paredes dijo...
2:49 p.m.

Peliculas que salen de arcades como estas pueden ser buenas, solo es cuestion de que los guionistas se sienten y se pongan a pensar en una verdadera historia, pero confian demasiado, tal vez, en los fans. Oh, y eso de no ponerla para los criticos es una movida estupidisima.