Celebration al estilo "Star Wars"


Ayer en la noche chequé las noticias y Obama tenía 220 Votos Electorales, McCain 130. Ambos necesitaban obtener 270 para ganar la presidencia. Me metí a bañar. Veinte minutos después sali de la ducha y descubrí que Obama ya tenía 290. "Ya ganó!" grité emocionado. Toda mi familia se encontraba en la cocina, y en cuanto di el grito entraron corriendo. Mi hermano Marco se sento a mi lado y mis papás se quedaron de pie viendo a la pantalla. Pasaron unos cuantos segundos y mi hermano voltea a verme con una sonrisota de oreja a oreja y comienza a cantar por unos segundos la melodía que escuchamos al 1:28 minutos del clip que se encuentra abajo, creo que es bastante obvio por que.


Nota: en el 1:07 un Gungan grita lo que creo yo muchos gritaron ayer mismo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
2:59 a.m.

Weesa FREE!!!

HAHAHAH, Neta... no mams, desde el 99 estuve en contra de Bush, de hecho, no podía creer que en un momento ganó Gore y sacaron esa pendejada del Recount (lo cual nosotros los mexicanos sin imaginacion tuvimos que copiar en el 2006), y en cuanto paso lo de 9/11 Bush comenzó a decir NUCULAR... no mames, los noticieros, especialmente en FOX cambiaron su vocabulario por uno mas apendejado para que no se viera mal Bush, y 8 años de rednecks desmadrando lo que la ciencia y la razón había creado, enseñando creacionismo en las escuelas... COME ON!!!! Solo escuchabas: "Mah GAWD uz betur than YER GAWD!!! YEE HAW!!"

Que bueno que por fin ya salimos de esta era de rightwing nuts que plagaba a los medios y confundía a las nuevas generaciones, aunque sea mexicano, siento que esto nos concierne. Si fuimos tan descarados para copear el Recount del 2000, espero que también copiemos los logros nobles de otros paises.

Ah y neta, senti que Obama ganando era como el final de una pelicula donde la maldad que dominaba estaba siendo arrinconada y desterrada.

Alvaro

Jose Paredes dijo...
5:31 p.m.

Simon, de hecho cuando tiran el "estuata" del Emperror e, Corusant, me imagino que era el estatua de Bush.

Obama va aliviar mucho, pero espero que los americanos no sean tan imprudentes en pensar que durante cuatro años va poder curar todo lo que deshicieron los republicanos. Aun asi, estoy seguro que aliviará muchísimo.

Por cierto, como estan mis baby trilogy de Star Wars? do they miss me?

Anónimo dijo...
7:33 p.m.

They're well taken care of... MUAHAHAHAHAHH!!

A ver si vemos un Sarah Palin Christmas Special pronto.

Jose Paredes dijo...
4:36 p.m.

Algo similar le recomendó Roger Ebert a Palin en caso de que no ganara la vicepresidencia.