Cambio Radical


Es normal que uno se sienta nervioso cuando surge un cambio radical en su vida, un cambio que afectará su futuro, el de su futura esposa, y el de sus futuros hijos. Por 20 años he vivido de cierta forma, gozando de ciertos privilegios, e incluso he llegado a ser excluidos de otros. Pero ahora soy libre para hacer cosas que siempre he querido hacer, no gran cosa, sino algo sencillisimo como... mmm saben? no estoy listo para revelarlo, pero digamos que ya no habra tensión. Ahorita siento muchísima, pero supongo que aplica aquella frase de que "las cosas se ponen peor justo antes de mejorar", en este caso, los nervios. Se que no estoy siendo muy claro en esta reseña, y se que no parece tener nada que ver con cine, pero tiene que ver con algo mas importante que el arte: la vida. Son en estos momentos en los que mis emociones estan alteradas que de alguna forma que observo fijamente los detalles de estas emociones, asi cuando haga un proyecto que incluya este tipo de circunstancias sabré que mostrar y como mostrarlo para transmtirlas. Tan solo vean "Cenizas Quedan". Pues bien, ahora me hace falta esperar un tiempo, semanas, y durante todo ese tiempo estaré así, nervioso, tenso, asustado. Espero se pasen rápido, o mas bien, espero que lo que compre el Black Friday me haga olvidar un poco. Ahora tengo dos razones para esperar ansiosamente ese día.

0 comentarios: