Black Friday/Recordando Viejos Tiempos


Yo siempre fui de los que creí en Santa Clause, y mi papá, Juan Carlos Paredes, era el mejor Santa que pude haber tenido. Tan detallista era en su rol que nos hacía soñar y cumplía todas nuestras espectativas, y cuando no encontraba lo que queríamos buscaba algo igualmente valorable y nos dejaba satisfechos. Obviamente crecí y me despedí de aquella noche en la que me acostaba con ansias de saber que iba aparecer en mi sala a la mañana siguiente.

Este jueves me sentí asi nuevamente por primera vez en años.

El jueves obviamente cené con mi familia pavo, celebrando el Thanksgiving. Si yo se, es un día festivo americano, pero lo que representa es algo universal. Aparte es un buen pretexto para comer un buen bocado. Pues bien, mientras mas se hacia noche me ponía a pensar "Como estaran las ofertas mañana en Amazon?". Finalmente llegué el momento de dormir, y esa noche me quedé a dormir en casa de mi hermano, al lado de la computadora. Eran las doce de la mañana, estaba acostado con los ojos mas pelones que nunca, viendo la computadora, preguntandome si acaso las ofertas ya estaban puestas ya que era oficialmente viernes. La pregunta seguía en mi mente hasta que no pude resistir y la prendí. Una ocasion me pasó cuando esperaba a Santa que fui a la sala y no habia nada aun. Asi fue en esta precisa ocasión, no habia ninguna oferta nueva. La apagué y me acoste, ahora si pude dormir ya que las ansias habian desvanecido, pero el Black Friday apenas comenzaba.

Puse la alarma a las 7am, me desperté, prendí de nuevo la PC, chequé de inmediato... y nada! todo estaba al mismo precio que el día anterior. Me decepcioné bastante, aun asi tenia buenos DVD's, pero la camara estaba al mismo precio que estaba anterior. Pues nimodo, era hora de acabar con esto, y estaba a punto de ponerle "Checkout" para ya procesar la compra cuando decidí darle la vuelta una vez mas a la paguina conla esperanza de encontrar alguna otra oferta en los DVD's. Chequé por 5 min. sin encontrar nada, asi que decidí ya terminar con la compra. Volvi a mi carrito de compras (Shoping Cart) y me apareció un mensaje diciendo que la cámara bajo 40 dlls. de precio en esos 5 minutos. No es mucho lo que bajo, en realidad la camara nunca estuvo oficialmente en especial para esta fecha, pero bajó, me ahorré dinero, asi que terminé feliz. Una vez pasando eso, presioné Checkout, and that's that!

Ahora no me queda nada mas que esperar ansiosamente este momento...




...para después pulirme al hacer experimentos como estos...




Hace un año mas o menos fue que me aconsejaron comprarme esta camara, desde entonces me estuvo partiendo el lomo trabajando horas extras y haciendo trabajos independientes de video. Ahora que ya la misión se ha cumplido me siento medio raro, ya no ocupo entrar a paguinas como Newegg, Ebay, u otras páguinas que vendieran ese producto. Se siente raro, pero a la vez satisfactorio. Pues bien hermanos, solo hace falta esperar.

Black Friday valio la pena, mas para películas que para la cámara, pero valió la pena.

______________________


Nota: Algo mas importante y hermoso que Black Friday, películas, o cámaras pasó este fin de semana para mi vida personal. No quiero revelar mucho, pero este video de abajo les dará una idea.


0 comentarios: