Parecía que ya

Humanidades, UABC.


Ayer entrevisté al profesor Victor Soto, maestro que imparte clases en el area de Humanidades de la UABC, y debo decir que al salir de su entrevista me quedé impactado por toda la información que me dio. Quería llegar a la casa a editar, pero al momento de hacerlo me desesperó el hecho de que me dio tanta información util que quisiera compartir con ustedes, pero es tanta que no cabe en mi proyecto. Esa fue culpa mía, la entrevista se enfocaría en los años 90's con el surgimiento de Hector Villanueva y de "Bola 8", y le pedí al profesor que me hablara sobre eso de la manera mas detallada ya que fue una etapa que no me tocó. No sabía a lo que me acababa de meter. Me mantuvo endiosado dandome detalles sobre el papel que las escuelas de Humanidades jugaron en todo este royo del cine indi, en la manera en que Hector Villanueva lidió con su proyecto legendario "Todos los Viernes son Santos" mientras que al mismo tiempo coordinaba el Taller de TV. entre muchísimas otras cosas. Acabando la entrevista me encontré a Jorge I.Sanders y al Rudo de 5 y 10, y una de las primeras cosas que les dije fue, "Creo que ya terminé de entrevistar", ciertamente eso pensé debido a que fue tanta la información que el profesor Soto me dio. Llegué a la casa, edité, pero no terminé. Sin embargo debo mencionar que el profesor me ayudó muchísimo con una sobrecarga de información que practicamente me eliminó la cantidad de futuros entrevistados para el proyecto. Recuerdo que mientras editaba el primer corte de "Séptimo..." Abraham Avila me recomendó que lo entrevistara, le hubiera hecho caso desde aquel entonces, pero bueno, es como dice aquella frase "Es mejor mas tarde que nunca". Mis respetos y agradecimientos al Profesor.

0 comentarios: