Nuevamente, en friega! ... y un pequeño anuncio.


No se si lo han notado, pero no he escrito últimamente mucho en el blog. Lo que pasa es que en efecto no he estado al corriente de lo que regularmente sucede en la ciudad en cuestión audiovisual por que, nuevamente, estoy en friega. Editando, entrevistando, sustituyendo, trabajando, estudiando para un examen importantísimo, y lidiando con la terrible crisis que sucede en nuestro país vecino. Al igual que en Mayo, esta vez tengo una fecha limite para terminar, razón por la cual no debo detenerme y terminar "Séptimo Reloaded" lo mas rápido que pueda. De hecho lo pudiera terminar ahorita mismo con una simple y sencilla narración, pero no tendrá el resultado que, creo yo, requiere el proyecto. Pues bien, seguiré fregándole, y espero pronto poder mostrar "Séptimo en la Frontera" una vez más en Tijuana antes de comenzar a movilizarlo.

JC Ayvar

Antes de irme les informo que como a la mitad de Octubre, JC Ayvar y producciones Galatea mostrarán en el Cecut un documental que hubiera hecho una mancuerna muy placentera con "Séptimo...". Se trata de un documental que habla sobre el cine en México, no en Tijuana, sino México, el cual es, según la compañera Gaby de 5 y 10, algo melancólico. Este es el proyecto que espero con ansias y me muero por ver. No recuerdo la fecha, pero en cuanto salga les aviso.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
9:58 a.m.

Muchas felicidades a Juan Carlos Ayvar de 5y10 Producciones y a Galatea Audiovisual por este nuevo docu. Seguro esta mancuerna, como muchas que vienen, será muy positiva para el producto final. Siempre unir esfuerzos y talentos traerá buenos frutos.

Anónimo dijo...
11:44 a.m.

conoci a un duende que le gusta el pene

Anónimo dijo...
12:56 p.m.

Por que te catalogas como duende?

Anónimo dijo...
2:44 p.m.

Esos de 5y10 no han hecho nada en mucho tiempo, ya veremos si la pueden volver a armar. A ver que tal con los "profesionales"

El papa de los anonimos

Anónimo dijo...
12:44 p.m.

PoR AhI Se DicE QuE PaReDes Ya Se JunTa CoN LoS De 5 y 10, TaNtO QuE LoS CrItIcAbA...

Jose Paredes dijo...
5:45 p.m.

Hey, escribes de la misma manera en la que tengo escrito mi nick del msn, que creativo. Les daré un consejo, si quieren hacer un comentario anónimo sean mas astutos y no delaten detalles como, no se, el hecho que me tienen agregado en el msn!(De la comunidad tengo a pocos agregados, asi que es mas fácil descubrir su secreta identidad).

Precisamente el viernes hablaba con JA Pantoja sobre aquello que no estoy de acuerdo con 5 y 10, y saben que me dijo? que estaba de acuerdo conmigo.

¿Y que tiene que me junte con ellos? son buenas personas: El Rudo, el Ayvar, el Alfredo, la Gaby, Alvertov, el Jay, entre otros que conozco, son buenísimas personas, ¿que tiene que tengamos diferentes ideas?, a pesar de que me sean indiferentes en ese aspecto soy honesto y se los confieso, no me lo reservo haciendo comentarios anonimos sin disimularla.

Ellos tambien cuestionan mis ideas, tan solo semanas despues de estrenar "Séptimo..." me preguntaron que se mencionó varias veces durante sus juntas semanales, "¿No te timbraron los oídos?".

Anónimo dijo...
10:19 p.m.

ErEs ToNtO O tE HaCes? UnA PeRsOnA QuE PiEnSa QuE Es La UnIcA QuE EsCrIbE AsI DeBe De TeNeR PrObLeMaS. HaStA Mi HeRmAnItO EsCrIbE Asi, CoMo Me hAcEs ReIr JA JA JA

Jose Paredes dijo...
3:49 p.m.

Claro que no soy el único, pero es demasiada coincidencia.

Entonces te tengo en el msn y tienes un hermanito, va mas cercana el descubrimiento de tu identidad, misteriooooo, quien seraaaa????? uuuuuhhhh!!!! Por que mejor no me dices quien eres para la otra que me veas en persona? Pero claro que no darás tu cara, si no lo haces por internet ya mero en persona.

Saludos MSN-CON-UN-HERMANITO anonimo.