Raquel

Raquel Macias dirigiendo

Supongo que era de esperarse que después de darnos un espacio libre y confiable de expresión artística, y teniendo a un realizador como Julio Pillado a su lado mientras que este llevaba a cabo los ciclos de cine mas interesantes y variados de la ciudad, Raquel Macias, ex-dueña del Café Revolver, finalmente optó por realizar su propio proyecto de cine. Raquel, debo admitir, opta más por darnos espacios de expresión. Ayer me dio una visita y me comentó sus planes a futuro, pero también me mostró imágenes de su proyecto que se encuentra en realización, el cual no estoy del todo seguro de que trata ya que Raquel nunca es clara al explicar las cosas que planea. Lo que sí me di cuenta es que tiene bastante determinación, tanta que logró grabar dentro del Hotel Fiesta Inn en Pueblo Amigo, lo cual requirió que estuviera yendo y viniendo, hablar y pedir permiso a las personas necesarias para poder lograrlo. No creo que Raquel vuelva hacer otro proyecto después de este ya que, como dije anteriormente, opta más por coordinar y crear espacios, pero se me hizo interesante como el estar involucrada en el cine y ver a tantos de nosotros destriparnos a través de su espacio la apasionó lo suficiente para expresarse por medio del arte con el cual tanto colaboró y apoyó, mas nunca se involucró.

Fiesta Inn, Pueblo Amigo

2 comentarios:

Abraham Sánchez dijo...
11:49 a.m.

que chingon!
hace muuuucho tuve oportunidad de platicar con raquel un momento en el revolver, si parece ser muy apasionada y determinada, pero a lo que veo, podria ser una excelente productora...
y todos sabemos que hacen falta de esos aqui.
igual, hay que apoyarla.


cheers!

Jose Paredes dijo...
6:50 p.m.

Claro, eso mismo estaba pensando. Es una persona increíble.

Cheers!