La Leyenda del Enano Suicida


Durante años hemos escuchado dos famosos sucesos sobre la clásica "Wizard of Oz". La primera es que concuerda con el disco "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd, lo cual yo y mi hermano comprobamos que si es cierto, sí concuerda. La segunda es una leyenda urbana un poco tenebrosa, de esas leyendas como la de el niño fantasma que aparece tras las cortinas en "Three Man and a Baby", pero al igual que esta última es una mentira. Se dice que en una escena de la película, mientras los personajes caminan por el camino amarillo, al fondo se ve como un enano de los que participaron en la película se ahorca y queda colgado. La leyenda dice que se ahorcó por un problema amoroso y decidió matarse ahí mismo en el set mientras rodaban la película.

Pues miren, aquí vemos un close-up de la escena...

Ok. Ahora aqui esta la escena, fijense en el fondo....

Ahora, a mi me encantan estos royos de leyendas, apariciones, etc. pero por el amor de Dios! eso que se ve atrás es un pájaro! Un pelícano! Los cuales el estudio pusieron ahi mismo para adornar las escenas del bosque... aunque no recuerdo haber visto otro animal en toda la movie. Pues quien sabe, pero para mi eso parece ser un pájaro, es mas claro que el agua.

0 comentarios: