CONTROL: Arte imitando a la Vida / Compara y Contraste

Aquí arriba tienen la primera vez que Joy Division salieron en la televisión el 15 de Septiembre del 79, y abajo tienen la escena recreada en "Control" de Anton Corbjin, una de las mejores películas del 2007.

Vean como son tan identicas, especialmente el momento en que Ian (el cantante) poco a poco se relaja y comienza a mover su cuerpo perdidamente, poniendonos en suspenso de que tal vez un episodio epiléptico estuviera a punto de ocurrir, imaginense la preocupacion para los demas integrantes.

El 25 de Marzo sale "Control" a DVD, ansiosamente esperandolo

2 comentarios:

Anónimo dijo...
12:50 p.m.

Vi yo la pelicula... y la verdad es para Fans.. esta bien hecha y Corbjin le da un buen toque artistico... pero no es una pelicula que siento yo que va a sobresalir sobre de muchas mas basadas en las vidas de otros artistas.. en fin es solo mi opinion.

Jose Paredes dijo...
5:25 p.m.

Sabes? Richard Roeper dijo exactamente lo mismo, pero si te fijas no hablan mucho sobre musica o sobre la banda, es mas bien sobre la vida de Ian, la cual es digna de tener su propio filme. Quien sabe si sobresalga, tal vez es menos impactante para los que no estan muy familiarizadas con Joy Division y el movimiento que surgió en Manchester en aquellos tiempos, pero en mi caso individual, estaba sumamente tensionado en los últimos diez minutos por que sabia lo que iba a pasar y sabia que iba a ser muy doloroso de ver y aceptar.

Deberías de ver, si no es que ya la viste, la de "24 Hour Party People", filme que habla sobre la misma época pero se enfoca mas en cuanto fans y musica, ya sabes, la ideología de SEX, DRUGS AND ROCK & ROLL!. Es extraordinaria, y esta si ha sobresalido bastante.