El documental continúa



"Explota los recovecos de cada proyecto y no te quedes sólo en los compas." Este fue uno de los consejos que mi amiga Tania Brito me dió al enterarse de que estaba haciendo un documental sobre el movimiento de cine y video local.

Le contesté diciendo "... eso es precisamente lo que quiero evitar, entrevistar unicamente a compas, eso no." Prueba de ello es que he entrevistado al profesor Enrique Briseño de la preparatoria Lázaro Cárdenas, a pesar de conocerlo muy bien estoy seguro que no cae dentro de la categoría mencionada por mi amiga, osea, "compas", ya que al decir esto se refiere a compas como a Julio, Bezeta, u Omar Trejo.

Y pues bien, sigo realizando mi documental, voy a un ritmo lentísimo, pero es necesario.

He editado unas pequeñas escenas del proyecto para ver como irá quedando, antes de hacerlo pensé que ir editando de esta forma mataría el feeling para cuando lo tuviera todo completo, pero al contrario, ver como estas escenas comienzan a tomar forma me inspira para seguir adelante.

Pues bien, eso todo lo que diré hasta ahorita del proyecto, y estas imágenes serán las últimas que veran del documental.

Luego me reporto para contarles sobre el Imperial Beach Film Festival.

Carlos Sarabia en la Preparatoria Lázaro Cárdenas durante la Semana de Comunicación

0 comentarios: