Exposición de foto/cine en Revolver


El sábado pasado se llevó a cabo una exposición de fotografía y de cortometrajes en el cafe revolver. Los dos fotografos eran Eder C. Larrondo y Samahil Borbon, y los cortos que participaron fueron "Cenizas Quedan", "Pares" , "Universos en Guerra" de Mickey Bezeta, y "Jonah the tiny toy Robot" de el mismo Eder.


Janeth "Dammit Janeth" Palacios
Este evento fue de esas raras ocasiones en las que tal parece que no habrá audencia, y poco a poco, cuando menos nos lo imaginamos, llega gente hasta llenarse el cafe. La mayoría de esta gente fueron amigos y conocidos que ya habían visto la mayoría de los cortos y solo fueron para apoyarnos, es por eso que ni yo ni ninguno de los participantes tomó el evento muy en serio. No esperé que le pusieran mucha atención a los cortos, me imaginé que durante su proyección iban a estar hablando, comentando sobre lo que se estaban viendo. Y saben? no me molestó, me divertí muchísimo, y debo confesar que yo tambien estaba platicando durante la proyección. Mickey Bezeta estaba presente vestido de el "Vampiro" de su cortometraje, y mientras se tocaban las canciones de la Radio en mi corto se ponía a bailar haciendo reir a muchos de los presentes, normalmente esto me hubiera molestado si fuera una premier oficial en el cecut, pero no siendo ese el caso, tambien me puse a bailar con él por un momento. Aparte, el Bezeta es una persona que aprecia mucho el cine y la seriedad que requiere, y todos sabemos que si fuera una premier no estuviera actuando de esta forma. Esa noche simple y sencillamente nos estabamos divirtiendo.



Mickey Bezeta bailando

Jacqueline Perez


Eder y Samahil

Uno de los momentos más divertidos fue cuando en mi corto mencionan "... un cafe que esta en el centro que se llama Revolver..." y todos gritaron y aplaudieron.


Julio Pillado
El evento fue tan agradable y divertido que el Bezeta se animó a hacer un pequeño screening de su corto "El Mundo es un Vampiro" ahí mismo, el cual se estrenará oficialmente este viernes, junto con la repetida proyección de los mediometrajes "Extraños Conocidos" de Julio Pillado, y "Un Dicho Aprobado".

Janeth Palacios y José Paredes

Fue una noche divertida y pacífica en la cual nos reunimos para apoyar y recordar nuestros trabajos que tanto signifcan para nosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
9:59 p.m.

Jajaja. Ahuevo. Me ha gustado tu post. Me gusta por que tienes razon, a veces no hay que tomarse tan en serio las cosas. Digo, la onda al final es agarrar cura no?

Ya arregla tu blog, que me cuesta trabajo leer las cosas!

A ver que sucede el viernes, ya vimos que pueden pasar muchas cosas.

Jose Paredes dijo...
4:19 p.m.

Yo ya lo veo bien al blog, no se por que tu aún lo ves así.

Y sí, ese día no era de tomarse muy en serio la presentación, ya como la mitad de los presentes habían visto el corto, asi que daba igual. Afortunadamente los que no lo habían visto estaban hasta alfrente y podían ignorar las bromas que hacíamos.

Haber como se pone el viernes, haber si va gente, digo, para hacer más relajo, aunque te doy mi palabra que durante tu corto estaré callado ya que viene siendo el corto que se estará estrenando oficialmente.