Skull Cowboy


Saben quien es el Skull Cowboy? estoy seguro que muchos, si no es que ninguno de ustedes ha escuchado de él, solo los fans del comic de James O. Barr que inspiro la película "The Crow" de Alex Proyas saben de lo que estoy hablando.

Pues el Skull Cowboy es un esqueleto con traje de vaquero que sale en el comic, es el personaje que realmente maneja al cuervo (al animal) y le dice a Eric Draven que hacer.

Pues en la película grabaron una escena donde salía el Skull Cowboy; era al final cuando Eric se da cuenta que Sarah, la niña, acaba de ser capturada por el villano del filme. En la edición final mostraron a Eric salir corriendo del cementerio y en la siguiente toma entra a la iglesia donde tienen a la niña capturada. No se si recuerdan.

Es entre estas dos escenas donde sale el Skull Cowboy parado afuera de la iglesia antes de que Eric entre. Afortunadamente esta escena eliminada la encontré en Youtube (bueno, en realidad la encontró mi hermano Jun Carlos y me dijo que aquí estaba), y pues bueno, aquí la tienen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
3:58 p.m.

Esta bien macabro ese mono

Anónimo dijo...
12:55 p.m.

MMM... y sobre lo de ir a tu Cero Bugdet Studios, no me quedo muy claro ¿Este domingo? ¿¿¿O hasta el de la otra semana????

Jose Paredes dijo...
1:55 p.m.

La otra!! este domingo trabajaré con Jacqueline Perez, la del cenizas.

Y sí, esta muy macabrón el skull cowboy.