Video results for 'short film tijuana'

Seguramente ustedes ya lo han hecho... pero me di a la tarea de utilizar a nuestro amigo you tube para buscar cortos que tangan algo que ver con Tijuana, en el primer intento utilize las sigueintes palabras para que buscara'short film tijuana' y estos fueron los resultados.
SearchVideo results for 'short film tijuana' Results 1-16 of 16 (0.79 s)

osea que por lo menos 16 de los millones de videos que se transmiten por you tube tienen en los tags las palabras buscadas... apenas empeze a revisar uno de los 16 videos que me arrojo y lo voy a postear a continuacion...

El proyecto se llama "EVAC" y es dirigido por Adrian Pedrin de APVProductions.
EVAC es como resident evil region 4, ya que es una pelicula de Zombies que se lleva a cabo en Tijuana, como en todas las peliculas de zombies alguien esta experimentando con un droga y boom... en cuestion de horas toda la ciudad esta infestada de zombies...
no les voy a hablar mucho sobre el corto mejor veanlo y ustedes emitan su juicio...



este es el primero me tomare un poco de tiempo para ver los demas pero por lo pronto vean este...

5 comentarios:

RitO dijo...
3:39 p.m.

Que?... que fue eso? habra una segunda parte? ... espero que ya lo hayan terminado de ver si no ya les arruine la sorpresa.

Anónimo dijo...
5:53 p.m.

Hay cabron! ¿Apoco todos hablan ingles en Tijuana City???

Anónimo dijo...
5:55 p.m.

Puedes checar unos videos que he puesto aca, no docen short films tijuana, pero puedenservir de algo.

Suerte

http://5y10.blogspot.com

Anónimo dijo...
8:15 p.m.

tuvieron que encontrar de lo mas chafa que he hecho! por que EVAC! es como mi obeja negra! no le di nada de publicidad por que no me gusto!!!, tsss mejor busquen adrianp14 en youtube y habra cosas mejores mias , diviertanse! y gracias a la persona que hiso esto, me tomo por sorpresa ver mi corto en un blog

Anónimo dijo...
8:17 p.m.

ohhh por cierto, me gustaria que hubiera una segunda parte, no se si la haga, pero si esta escrita, el guion original de evac era mucho mejor!
lo de hablar ingles en tijuana city, la onda es que queria promocionar el corto en estados unidos por eso lo hice en ingles y aparte escribo mucho mejor en ingles