Calcamonías Promocionales

Al principio del post anterior mencioné que Omar sacó unas calcomanías promocionales del evento. Pues al día después Mickey las escaneó y las puso en su blog, pero para no mandarlos hasta allá las puse aquí...


4 comentarios:

Anónimo dijo...
3:54 p.m.

Que onda, dos puntos:

1 Felicidades por la presentación de este fin, definitivamente la difusión es fundamental en este tema.

2 Que buen pedo que lleves registro de esto en un blog. Va de la mano con el anterior.

Vi Cenizas quedan con Luís Blanco (los primeros 15min al menos) hace unas semanas, me comento del evento de este fin, desafortunadamente no se me hizo estar por ahí.

Todo esto se resume en mi presentación; soy Alejandro Palacios, eh realizado algunos Cortos en estos últimos meses, me lateria que nos pusiéramos en contacto, para que veas lo que hemos hecho y saber mas de lo que ustedes están haciendo.

A veces tengo la impresión de que formamos círculos que resultan lo opuesto al fin que decimos perseguir, pues se vuelven mas cerrados perdiendo la oportunidad de enriquecerse, es por eso que me interesa tener contacto contigo (ustedes), con mas razón estando en la misma ciudad.

Saludos.

Brianalej@hotmail.com

Jose Paredes dijo...
11:12 a.m.

Yo estoy de acuerdo, de hecho he estado conociendo a diferentes cineastas de la ciudad, y a pesar de tener visiones diferentes (Ya que ningún cineasta tiene la misma)hay una gran soliraridad, y espero que así sea siempre.

Que mala onda que no pudiste ir al evento, pero mira, el jueves voy a estar en el cafe revolver (calle madero, entre 5ta y 6ta, zona centro)como eso de las 7pm. Si puedes ir estaría curada para hablar, más aparte estará presente Abraham Avila, otro cineasta local. Espero que ahí si puedas asistir.

Gracias por escribir, y espero que hayas disfrutado lo poco que viste de mi corto.

Anónimo dijo...
11:25 a.m.

Me robas mis scans, tendre que cobrarte...

Tu post del 23 esta enorme, Jose, ¿Como tienes memoria de todo? o ¿Lo grabaste?

Quizas esa incertidumbre que te quedo de Cenizas es que le toco ser el sandwich (mitad) El de Omar, muchos no lo vieron completo, y la emocion que les haya dejado Cenizas, luego luego fue lavada por Pares, que obviamente fue totalmente diferente (De las lagrimas a las risas)

Pero en lo que a mi respècta, puedo decirte que fue el mejor de la noche, lo digo en serio, el de Julio no cuenta, por que yo salgo ahi, aparte ya sabia en que acababa, la sorpresa estaba arruinada para mi. Pero Cenizas Quedan se me hizo que superaste todo lo que habias hecho antes, pero igual contiene elementos de las tres peliculas anteriores.

Mejor cuando te vea en el Cafe o algo te cuento bien, por que aqui no se siente igual.

Pero te lo digo otra vez, Rifaste, man!!!

Ahh, nomas mi quejita es la cancion huapachosa que usaste al final, ¿Que pedo? pudo haberme matado la cura.

Pero despues platicamos...

Jose Paredes dijo...
11:56 a.m.

Disculpa mi ignorancia, pero que es huapachosa?

Estoy contentísimo que te haya gustado, como comenté en el blog, tu eras el único miembro de la audiencia que me importaba individualmente debido a la fe que has tenido en mí, me alegro no haberte decepcionado. La razón por la que consideras que fue el mejor de la noche a lo mejro fue por que era el único corto del cual no sabías nada ya que participaste en "Pares" y sabías en que terminaba "Galletas", no crees?

Como dije en el comment de arriba, el jueves iré al Revolver por que me quedé de ver con Abraham Avila, deberías caerle ese día para platicar. De hecho hoy voy a ir de pasadita, haber si estas ahí.

Muchas gracias Mickey por tus comentarios, y gracias por tener fe no solo en mí, sino tambien en Julio.