C U R S I ♪


El día de ayer dos personas (Julio y Yeyo) me dijeron que "Cenizas Quedan" tiene momentos cursis, lo cual me saca de onda por que mientras lo editaba hacía lo posible para que no se viera así, y al acabar estaba seguro que no lo hice de esa forma. Todavía al terminar las dos funciones en el evento seguía estando seguro ya que durante toda la función no escuché risas a causa de cursilerias como me pasó con "Un Dicho Aprobado". Bueno, con ese otro corto no necesitaba escuchar las risas ya que era clarísimo de que sí lo era, parte de la razón por que salía huyendo de la sala cuando lo presentaba era por eso. Pero ambos me aclararon que lo cursi no es a causa de lo que sucede en el corto, sino por las canciones. Da la coincidencia que en las supuestas escenas cursis las canciones que se escuchan son compuestas por el dueto musical ya mencionado llamado La Radio. A mi me encantan las canciones que puse, pero Yeyo me explicó, "Sí, pero no van con el corto". Muy extraño se me hizo escuchar esta respuesta cuando el profesor Briseño me dijo lo contrario, "la música y el corto van agarrados de la mano". No digo este comentario para contradecir a mis amigos, simplemente lo menciono por que me impresiona que tan diferentes pueden ser las prespectivas de la audiencia. Pero lo importante es que no distrajo a mis amigos y se pudieron enfocar en el corto, por lo menos Yeyo si pudo, y como pueden ver en los comments del evento, le encantó el resultado final. En cuanto Julio... pues.. no me quedó claro con él, a ecepción de este comentario que hizo no ha querido hablar del corto, muy mala señal! Oh well, aún es mi carnal.

0 comentarios: