Babel: Posible ganador al Oscar de Mejor Película



Existe una gran posibilidad de que nos llevemos el oscar de mejor película este año con "Babel". La película que obtuvo la mayor cantidad de nominaciones es la musical "Dreamgirls", pero no está nominada a mejor película. La segunda más nominada es "Babel" con 7 nominaciones, la misma cantidad de nominaciones que obtuvo en los Golden Globes.

Los expertos en la páguina oficial de los oscares en Yahoo.com dicen que "Departed" ganará mejor película y que Scorcese ganará mejor director. No creo que Iñarritu se lleve el de director y es posible que en efecto Scorcese se lleve ese premio, pero la de mejor película no está tan claro. Quien ganará?

Con seguridad les digo que "El Laberinto del Fauno" se llevará el de mejor película extranjera, estoy seguro ya que esta vez no está compitiendo contra Clint Eastwood. En cambio Iñarritu sí está compitiendo con él, pero no es una gran amenaza este año, oh si?. Lo que yo creo es: O gana Iñarritu o gana Scorcese! O gana "Babel" o gana "The Departed"! Este año será muy impredicible, y por primera vez desde el 1998 (Cuando nominaron a Spielberg con "Saving Private Ryan", mi película favorita) estoy nervioso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
7:01 p.m.

No se si has checado esta entrevista en el programa de Charlie Rose a Alejandro G. Iñarritu, Alfonso Cuaron & Guillermo del Toro.

Me gusta la vibra que traen esos señores.

ENTREVISTA AQUI

Anónimo dijo...
10:41 a.m.

No se si has checado esta entrevista en el programa de Charlie Rose a Alejandro G. Iñarritu, Alfonso Cuaron & Guillermo del Toro.

Me gusta la vibra que traen esos señores.

ENTREVISTA AQUI

Jose Paredes dijo...
11:34 a.m.

Si ya la había visto, mucho podemos (los cineastas locales) aprender de ellos al ver como se ayudan el uno al otro en vez de competir. Hasta ahorita la vibra entre cineastas tijuaneros ha sido así, pero estoy seguro que por ahí ha de haber uno que lo único que quiere hacer es superar a sus demás colegas.